8 de Marzo 2006

La mentira de las mujeres y el 40%

Acabo de escuchar el reportaje del día de la mujer trabajadora con la mentira más repetida estos últimos días:

Una mujer cobra un 40% menos que un hombre en el mismo puesto de trabajo.
Bueno, como Malaprensa ha tenido a bien en contarnos, eso es mentira:
Las diferencias de ingresos a las que se refiere son brutas, es decir, no tienen en cuenta las diferencias entre los trabajadores por experiencia, por antigüedad en la empresa, o incluso ¡¡¡por jornada de trabajo!!!
¿Actuará el CAC?

Escrito por Daniel Rodríguez Herrera contra TVE a las 8 de Marzo 2006 a las 09:35 PM
Comentarios

Eso, El Consejo Audiovisual actuando contra un periodico...sera porque a veces reparten dvds...

Lo que si se es que tus injurias contra Toño de la Fragua siguen escritas para tu verguenza. Te falta hombría para retractarte. Bah, que esperar de alguién que trabaja en un periodico y es administrador de una red que ha sido reprendida en es-israel...
"A pesar de nuestra suposición, desde Es-Israel no podemos entender como se puede defender, desde la libertad, la simple frase "Hitler se equivocó"
Se me caeria la cara de verguenza...

Posted by: dgr en: 8 de Marzo 2006 a las 10:02 PM

TVE, dgr, TVE... a ver si aprendemos a leer. Claro que supongo que eso será mucho pedir a un seguidor del hijo de Forges.

Posted by: Daniel Rodríguez en: 8 de Marzo 2006 a las 10:05 PM

¿Toño de la Fragua? ¿No es ese el pijo hijo de Forges, el progre de las viñetas humorísticas "de maricones"?

Posted by: Semescéptico en: 8 de Marzo 2006 a las 10:10 PM

Y a seguir con la injuria ad-hominem, venga, que no falte de na. Festival de la injuria neoliberal¡¡¡, :-)))
Te falta hombría, mentiroso. Amen de acabar la carrera...
Heil, Daniel¡

Posted by: dgr en: 8 de Marzo 2006 a las 10:26 PM

Y una leche, lo del Cac aparece después del enlace de malaprensa sobre El Pais. Listo, mentiroso, sin carnet de conducir...una joya
Y sobre la queja de es-israel. ¿¿Nada que decir??. Venga, defiendete, cobarde, ¿te están llamando la atención y tu callas?
¿cuanto vas a tardar en banearme y en borrar esto?
Bah...

Posted by: dgr en: 8 de Marzo 2006 a las 10:31 PM

Jejejeje... bien, bien, como te he dejado en evidencia, haces caso omiso. Así me gusta, analfabeto. Anda, vuelve al universo Escolar, que ahí te harán más caso.

Posted by: Daniel Rodríguez en: 8 de Marzo 2006 a las 10:31 PM

Y nada, que persistes en el empeño de no saber leer. Veamos, ¿se puede "escuchar" El País? No, claro. ¿"Contra TVE" es lo mismo que "Contra El País"? No, claro. ¿La frase "la mentira más repetida estos últimos días" no te da una ligera idea de que la refutación vale lo mismo para la mentira de El País que para la de TVE, que es la misma, la "más repetida estos últimos días"?

Que no, hombre, que lo que la naturaleza no da, la visita a los kioskos de los "hijos de" no presta.

Posted by: Daniel Rodríguez en: 8 de Marzo 2006 a las 10:39 PM

ji, ji, ja, ja,
¿De que te ries?
¿De tus acusaciones personales contra Toño que se han revelado mentiras?
¡¡¡¡De no tener carnet¡¡¡¡

Estoy sospechando que te estas riendo de esto que han escrito desde es-israel. Esto sobre lo que no dices ni una simple palabra.
"simplemente producen estupor y va más allá del mal gusto. Estos días en muchos blogs "Liberales" españoles y en un periódico de la red "Libertad Digital" se está manteniendo una "cruzada" en defensa de dichos versos seguramente por cuestiones políticas, queremos pensar que es por eso, y que no se trata de justificación pura y dura de las frases. A pesar de nuestra suposición, desde Es-Israel no podemos entender como se puede defender, des de la libertad, la simple frase "Hitler se equivocó"... Cualquier alusión a "soluciones finales" o a "equivocaciones de Hitler" debe ser reprobada sin paliativos. Desde Es-Israel.org nos quedará siempre la duda, a tenor de los comentarios de esa gente otras veces, que cuando defienden esos versos no quieran decir que: Hitler debería haber "acabado mejor" con los judíos y seguido con los musulmanes""

Hitler se equivoco, Hitler se equivoco...
Que asco, que inmenso asco¡

Posted by: dgr en: 8 de Marzo 2006 a las 10:51 PM

Veo que finalmente admites que no sabes leer, ya que persistes en intentar desviar la atención. Si es lo que pasa siempre cuando intentas discutir con alguien mayor de 12 años, deberías tenerlo aprendido ya, chiquitins.

Posted by: Daniel Rodríguez Herrera en: 8 de Marzo 2006 a las 11:58 PM

Si, si, desviar la atención. ¿Quien desvía la atención?, ¿yo que contesto a todo?, ¿o tú que no dices nada sobre las mentiras que has vertido sobre Toño?, ¿quien está desvíando la atención desde el primer mensaje?, ¿yo que estoy hablando del tema de las proclamas nazis o tu que no dices absolutamente nada de las quejas de los judios españoles a pesar de que trabajas en ese periodico y de que eres el administrador de la red de blogs aludida?
Desde el primer mensaje que te estoy pidiendo opinión sobre este tema. Y ni una palabra. Verguenza. Cobardía...
Que asco me dan los antisemitas...asco fisico.
"Hitler no se equivocó"...buffff

Posted by: dgr en: 9 de Marzo 2006 a las 12:52 AM

Eso es una anotación sobre un tema determinado, y tu interpretación sobre el mismo demuestra que no sabes leer, algo a lo que parece que has renunciado a contestar. Que persistas desde el primer comentario en hablar de cosas que nada tienen que ver con la anotación sólo habla de tus obsesiones personales. Y yo ese tipo de cosas las respeto mucho; procuro no interrumpir a quien está satisfaciendo su onanismo de forma tan ruidosa.

Posted by: Daniel Rodriguez en: 9 de Marzo 2006 a las 01:02 AM

"Estos días en muchos blogs "Liberales" españoles y en un periódico de la red "Libertad Digital" se está manteniendo una "cruzada" en defensa de dichos versos seguramente por cuestiones políticas, queremos pensar que es por eso, y que no se trata de justificación pura y dura de las frases. A pesar de nuestra suposición, desde Es-Israel no podemos entender como se puede defender, des de la libertad, la simple frase "Hitler se equivocó"... Cualquier alusión a "soluciones finales" o a "equivocaciones de Hitler" debe ser reprobada sin paliativos. Desde Es-Israel.org nos quedará siempre la duda, a tenor de los comentarios de esa gente otras veces, que cuando defienden esos versos no quieran decir que: Hitler debería haber "acabado mejor" con los judíos y seguido con los musulmanes"

Joder, hay que tener estomago...Una judio quejandose de las alabanzas a Hitler y ni una sola palabra a pesar de que lo que le afecta. Y encima intentando ser gracioso con este tema, soltando chorraditas...
Tu no estas bien, tio...

Posted by: dgr en: 9 de Marzo 2006 a las 01:13 AM

Lo malo de todo este rollo es que lo que cala en la masa es lo que se le repite hasta la nausea. Y si le 'limpia la conciencia' como en este caso, mejor que mejor.

Menos paternalismo con la mujer trabajadora y más igualdad de verdad.

PD: Daniel, ni un minuto más, plis. Aburre el troll.

Posted by: José Francisco en: 10 de Marzo 2006 a las 12:21 AM