3 de Enero 2006

Crimen "de género"

Ayer veía Tele 5 y no me lo hubiera podido creer si no fuera porque conozco bien la porquería que emiten a diario. Ya saben ustedes los epitetos que se gastan los progres cuando un hombre mata a su mujer-novia-pareja de hecho-compañera sentimental. Hasta de "terrorismo doméstico" se llega a hablar, de manos de esas feministas que luego se forran en sus bufetes especializados. Pues bien, ayer hablaban de una mujer que mató a un hombre y... ¿saben cuál era el término elegido? Crimen pasional.

Escrito por Daniel Rodríguez Herrera contra Tele 5 a las 3 de Enero 2006 a las 01:39 PM
Comentarios

No se porque dan tanta importancia a la llamada violencia de genero, se debe tratar como otras agresiones, o asesinatos. Encima la mayoria de esas mujeres vuelven con sus maridos o ni siquiera los denuncian y claro, en los datos aparecen montones de mujeres maltratadas, pero que lo son porque ellas no hacen nada por solucionarlo

Posted by: YerMaK en: 3 de Enero 2006 a las 02:41 PM

Es curioso, Daniel. Hace unos días me puse a pensar sobre algo muy similar --creo que también fue viendo TeleCirco.

La cuestión es cómo nos intentan "convencer" que el terrorismo islámico no puede denominarse así porque podría pensarse que estaríamos tachando a todos los musulmanes de terroristas.

En cambio, justo los mismos que se la cogen con papel de fumar con el islám tardan muy poco en usar la expresión violencia de género, tachándonos inmediatamente a todos los hombres de violentos y asesinos.

Eso cuando, efectivamente, no se lanzan ya a llamarlo terrorismo.

A veces pienso que estamos en un país de tontos del culo.

Posted by: José Francisco en: 3 de Enero 2006 a las 08:48 PM

José Francisco, no li pienses, afirmalo. gracias.

Posted by: gallina en: 29 de Enero 2006 a las 02:33 PM

Estimados señores del Observador:

Estamos en proceso de creacción de una web de estilo liberal, con colaboración entre personas de España y de Iberoámerica. Si les interesa colaborar en nuestro proyecto sean tan amables de escribirnos a elliberal@gmail.com

Posted by: Alvaro Herrero en: 8 de Febrero 2006 a las 02:42 PM

A ver, webones. Se les da importancia porque son putos asesinatos. Y resulta que son maridos y mujeres los que mueren, y es jodido vivir con una persona que es capaz de hacerte algo así, por eso es importante. De verdad creeis que cuando hablan de violencia de género se presupone que todos los hombres son unos asesinos, de verdad???? Mi padre siempre me ha dicho: "Si un hombre te levanta la mano, no pienses, huye". Si vuestra teoría fuese cierta, no osaría acercarme a ningún hombre, y lo hago, mamones, lo hago.

Posted by: Laura en: 19 de Junio 2006 a las 01:25 PM

HABRIA QUE VALORAR CASO POR CASO, UNA PARTE DE CULPA LA TIENE TAMBIEN LA IN-JUSTICIA Y SI NO VEAN EL SIGUIENTE CASO:
UNA PERSONA EN ESTADO DE SOLTERO, COMPRA UNA VIVIENDA, CON EL ESFUERZO DE SU TRABAJO ACUMULADO DE MUCHOS AÑOS, CONOCE A UNA MUJER Y SE CASA, TIENEN DOS HIJOS, MAS TARDE SE SEPARAN, EL JUEZ CONSIDERA QUE LA VIVIENDA QUE COMPRO DE SOLTERO CONSTITUYE SU DOMICILIO CONYUGAL Y POR LO TANTO DEJA A LA MUJER E HIJOS EN DICHO DOMICILIO. ÉL TIENE QUE MARCHARSE, BUSCAR UN PISO DE ALQUILER, PAGARLE UNA MANUNTENCION A LA EX-ESPOSA Y A LOS HIJOS Y ENCIMA SU EX-ESPOSA VIVE CON SU ACOMPAÑANTE SENTIMENTAL EN LA VIVIENDA. ADEMAS ELLA NO CUMPLE LOS ACUERDOS DE DEJARLE VER LOS HIJOS EN LOS DIAS SEÑALADOS Y LE CUENTA A LA JUSTICIA QUE LE ESTA PERSIGUIENDO Y PIDE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO, EMPEZANDOLE A CHULEARLE Y A DECIRLE TODA CLASE DE INSULTOS, ES DECIR, LE EMPIEZA A CHULEAR. ÉL HARTO DE TODO SE LE VA LA CABEZA Y APUÑALA A LA MUJER PORQUE NO VE OTRA SALIDA. EL HECHO DE UTILIZAR LA VIOLENCIA Y MATAR ESTA MAL SEA LO QUE SEA, PERO ¿ACTUO BIEN EL JUEZ QUE LE DA TODOS LOS DERECHOS A LA ESPOSA?

Posted by: CERRILLO en: 25 de Octubre 2006 a las 08:33 PM

¿alguno de vosotros ha pensado como seria si algun cabron matase a su madre , hermana o amiga por el siple hecho de creer que le pertenecia? ¿lo llamarias crimen pasional? el problema es que son muchas las mujeres muertas y algunos hombres, y rizando el rizo algunos acaban muertos poque su mujer decide hacer algo despues de años de maltrato.de todas maneras hay un dicho en mi pueblo "quien se pica ajos come"
¿teneis algo que esconder?

Posted by: merce en: 21 de Noviembre 2006 a las 10:01 PM

De lo que protestamos no es de que se llame "crimen de género" (aunque me parece un mal uso del idioma, lo reconozco, porque no se mata porque se sea de otro género), sino de que si los asesinatos de pareja resultan ser crímenes de género deberían serlo todos, no sólo los políticamente correctos, más que nada porque parece que así despreciamos a unas víctimas, que es básicamente lo que haces tú al dedicarte a justificar unos asesinatos.

Posted by: Daniel Rodríguez Herrera en: 22 de Noviembre 2006 a las 12:45 AM