19 de Noviembre 2005

Las manipulaciones de elmundo.es

Noticia de portada en elmundo.es:

Mayoria_republicana.jpg


Hasta aquí normal, lo raro es que si entramos en la noticia nos encontramos con esto otro:

La propuesta, cuyo rechazo habían dado por seguro los propios demócratas, tuvo el voto opositor de 403 legisladores y el apoyo de sólo tres y constituyó el último acto de la Cámara Baja del Congreso antes de comenzar el receso por el día de Acción de Gracias.


Ante esto me hago la siguiente pregunta ¿está la cámara de representantes de EEUU formada por 403 republicanos y solo 3 demócratas?

Pues no, es otra manipulación más de Gumersindo. ¿A alguien le sorprende?

Escrito por FP contra elmundo.es a las 19 de Noviembre 2005 a las 01:14 PM
Comentarios

Ya les veo corrigiéndolo... "Todos los republicanos y algunos demócratas despistados rechazan la moción para retirar las tropas de Irak"

Posted by: anonimo en: 19 de Noviembre 2005 a las 03:24 PM

La primera que vi tenia otra redacción, decía lo mismo de > aunque mas abajo indicaba que por una “inmensa mayoría”. Me dio la misma impresión que esta una noticia de ayer, en elmundo.es, que hablaba de los atentados en Bagdad en los que murieron 70 personas, según ellos como consecuencia de las torturas a presos sunnies. ¿A quien preguntaron el motivo de las bombas?
Pedro J. quiere dar la impresión de ecuánime e imparcial, pero cuando se trata de los americanos o Bush, no puede soportar las ganas de pincharles un poco.

Posted by: diego en: 19 de Noviembre 2005 a las 04:33 PM