21 de Septiembre 2005

Rebeldías

Entre las fotos del día de elmundo.es encontramos una de Villepin con esta descripción:

La policía francesa tuvo que intervenir el pasado sábado por la noche en una pelea en la que se vio implicado el hijo del primer ministro francés Dominique de Villepin. Según los rotativos 'Libération' y 'Le Canard Enchainé', el hijo de Villepin asistía a una fiesta en la capital francesa cuando su pandilla de amigos inició una pelea con otros jóvenes. El jaleo provocó que los vecinos alertaran a la policía, que llegó al lugar de los hechos y llevó a varios de los veinteañeros a la comisaría. Finalmente, quedaron todos en libertad y, según estos diarios, el informe sobre la intervención policial simplemente desapareció.
Aparte de que en la descripción de los hechos olviden que antes de que quedaran todos en libertad, el hijo de Villepin hizo una llamada a su papá, lo que resulta realmente indignante es el título que ponen a la foto. ¿Saben cuál es?
Un hijo rebelde
Un animal que se dedica a buscar pelea en las fiestas con todos sus amigotes y que llama a papá para que les saque las castañas del fuego es un "rebelde". Se ve que la fascinación por la violencia no sólo se reduce a la ""resistencia"" iraquí.

Escrito por Daniel Rodríguez Herrera contra elmundo.es a las 21 de Septiembre 2005 a las 06:04 PM
Comentarios

Más que Arthur de Villepin, debiera llamarse Arturo el galopín. Pero para mí que el rebelde no es el niño, sino el padre que se salta a la torera todos los procedimientos y acude en auxilio del mozalbete.

Posted by: rojobilbao en: 21 de Septiembre 2005 a las 06:42 PM

Acabo de probar lo de las niñas de trece años en Bangkok y no está tan mal.

Posted by: Antonio Cordoba en: 21 de Septiembre 2005 a las 06:52 PM

pues postea alguna foto so cabrón.

Posted by: rojobilbao en: 21 de Septiembre 2005 a las 07:38 PM

Pues sigue así, Antonio, que lo haces por su bien y por la causa del socialismo.

Posted by: El hijo del cura en: 22 de Septiembre 2005 a las 09:12 AM

Qué chispa tienes, Antonio!

Posted by: Estupefacto en: 22 de Septiembre 2005 a las 11:00 AM