26 de Septiembre 2005

Los accidentes yanquis matan

La Agencia France-Press parece haber decidido convertir subliminalmente un accidente en algo más. Según su titular,

Mueren 5 estadounidenses en Afganistán al estrellarse su helicóptero
Sin embargo, según el comienzo de la noticia,
Un helicóptero militar estadounidense CH-47 se estrelló este domingo en una provincia muy inestable al sureste de Afganistán, matando a sus cinco ocupantes, soldados estadounidenses, anunció el ejército norteamericano, precisando que nada parecía indicar que se hubieran producido disparos enemigos.
Los helicópteros, cuando son yanquis, matan incluso al estrellarse. Un milagro que no tiene lugar cuando el helicóptero es español, como vemos en el final de la noticia:
El 16 de agosto, un helicóptero español de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad de la OTAN en Afganistán (ISAF) se estrelló al oeste del país, falleciendo 17 militares españoles.
(Enlace cortesía de Manel)

Escrito por Daniel Rodríguez Herrera contra AFP a las 26 de Septiembre 2005 a las 06:59 PM
Comentarios

Tremendo.

Posted by: Reboot en: 26 de Septiembre 2005 a las 09:16 PM

Habeis visto las cuñas promocionales de los nuevos informativos de tele5? hace falta cinismo.

Y de Malaga a Malagón.. o en otras palabras, de M Angèls Barceló A Juan Pedro Valentín, de quien ya no puedo disociar su cara de aquella ignominiosa entrevista llena de rabia y sectarismo que le hizo a Aznar en la época de la guerra de Irak, o esa otra igualmente llena de mierda que le hixzo a Rajoy antes del 14M.

Posted by: Julián en: 26 de Septiembre 2005 a las 09:25 PM

¿Se sabe qué tipo de software incorporan esos helicópteros? Mira que si cuando escribo este texto, Windows tiene a bien pasarme 220 voltios a través del teclado...

Posted by: lobotomizado en: 27 de Septiembre 2005 a las 09:00 AM