8 de Septiembre 2005

Campos antiamericanos. (Actualizado)

En plan broma, de esas de "porsicuela", tan, tan progres, Maria Teresa Campos en su programilla, nos monta un gag-noticia: (más o menos) En España copiamos muchas cosas de Estados Unidos, pero ellos también copian cosas nuestras. En el estado gobernado por Swarzenegger, con lo homófobo que es, va tener que aprobar una ley de matrimonios homosexuales. Risas por doquier. (la palabra "homófobo" es literal)

Me pregunto de dónde se saca que es homófobo. Por lo que tengo entendido no lo es, pero la imagen lo es todo y como todo el mundo sabe qué películas ha hecho, pues si cuela, pues cuela.

Además, lo que tiene que hacer el gobernador es ratificar la ley o no hacerlo. Parece que la va a ratificar. Pero explicar esto (caso de que a Campos le importe un pimiento saberlo, porque ha demostrado ser una ignorante acabada en tantos temas) estropea el chiste de la homofobia.

Son implacables con la consigna: hay personajes-diana y darles el garrotazo es de obligado cumplimiento.

A3, la tele de derechas, dicen.

Actualización
Como bien me indica Daniel, al final no la ratifica. Yo tenía noticias de que su intención era que sí. En cualquier caso Campos nos tendría que documentar la homofobia de Schwarznegger o meterse los chistecitos "porsicuela" en donde le quepan. Dicho sea con todos los respetos.

Escrito por Dodgson contra Antena 3 a las 8 de Septiembre 2005 a las 04:25 PM
Comentarios

Al final no la ratifica. Dice que se votó algo muy parecido en referendum hace cinco años y que no le parece bien que revocar una decisión tomada así por otra tomada por la asamblea.

Posted by: Daniel Rodríguez en: 8 de Septiembre 2005 a las 04:55 PM

Bien por Chuache, eso es gobernar, respetar, cumplir y hacer cumplir la ley.

La Campos que se dedique a decirle a su hija, que a esa edad se fornica en casa, propia o ajena, me da igual, pero en casa.

Posted by: escotofia en: 8 de Septiembre 2005 a las 06:01 PM

Como decía el chiste:

Si es una adivinanza, el perrito se llamaba Mister X y el memito Rubalcaba y a los que le pillaron el rabito Lasa y Zabala.

Si no es una adivinanza, los unicos fachas son los que desfilaban a la Mussolini en la decada de los 30 y que ahora apoyan tripartitos y zapatitos.

¡GOLPE 11-M AL 14-M QUEREMOS SABER!

Posted by: joan en: 8 de Septiembre 2005 a las 06:29 PM

Joan, lamento que tu comentario quede "colgado". El comentario al que a tu vez estabas replicando es del un loco paranoico que la ha tomado conmigo y que se dedica a escribir esa coplilla siempre que hago una entrada nueva. En los últimos días he tenido que borrar unos 12 comentarios como ese y calculo que el sistema anti-spam ha eliminado automáticamente por lo menos el doble de esa cantidad. Como verás, me enfrento a un anormal de mucho cuidado. Lo mejor es no hacerle caso e ir borrando. No se aburrirá porque alguien así demuestra que su enfermedad es compulsiva, simplemente habrá que tener siempre en marcha el sistema antipiojos.

Lamento las molestias.

Posted by: Dodgson en: 8 de Septiembre 2005 a las 06:46 PM

Perdón, que lo he borrado yo, Dodgson. Era esto:

"Pero bueno, cómo sois los mamoncetes facholiberales: ¿es que no le va a escribir nadie más al pobre doggy?
Venga, va:

Oda a Dodgson

Por la calle Carretas
pasaba un perrito;
pasó una carreta,
le pilló el rabito.
Pobre perrito,
cómo lloraba
por ser memito. "

Posted by: Daniel Rodríguez en: 8 de Septiembre 2005 a las 06:50 PM

No se si habreis visto la "escena" que le montó la "amante de las libertades" esta a César Vidal sólo porque dio el dato de que el 33% de los delitos eran cometidos por inmigrantes.

La justificación censora? Que "esas cosas no se pueden decir en la tele".

Posted by: José Francisco en: 8 de Septiembre 2005 a las 09:52 PM

Hola desde California. Aplaudo el hecho de que Arnold no aprobara esa ley, así como el hecho de que sea uno de los pocos gobernantes que se está tomando en serio el tema de la inmigración ilegal.

Vale que no es el mejor político del mundo, pero al menos en temas importantes esta tomando buenas decisiones. De hecho en California, uno de los estados mas progres y donde existen mas homosexuales (San Francisco), ya existen leyes para que las parejas homosexuales puedan vivir juntos con todo tipo de derechos.

Posted by: Jeff en: 9 de Septiembre 2005 a las 02:29 AM