24 de Julio 2005

Ya es oficial

. Noticia sobre la visita de ZP a Guadalajara:

ZPGudala.jpg


Noticia sobre la visita de Aznar a Galicia después del Prestige

aznarPrestige.jpg


A parte de la diferencia de Titulares cabe destacatar que en el caso de Aznar se resalta que la Moncloa avisó por la noche de la visita mientras que con ZP no se dice cuándo se informó pese a que también fue a última hora.

Además es interesante analizar la encuesta que aparece dejado de la noticia sobre Aznar:

¿Quién tiene más responsabilidad en la mala gestión de la crisis del 'Prestige'?

La gestión fue mala; no hay discusión posible. Sólo te dejan la oportunidad de escoger quién fue más malo: Aznar, Rajoy, Fraga, Cascos o Matas.

Comparémosla con la encuesta que hasta ayer estaba colgada en elmundo.es sobre el incendio de Guadalajara:

¿Cree usted que el Gobierno ha actuado correctamente en relación con el incendio de Guadalajara?

¡Qué casualidad! Aquí sí dejan decidir por uno mismo si la gestión fue buena o mala.


Tampoco veo reportajes sobre el estado del monte quemado, ni enviados especiales evaluando la zona afectada, ni nuevos logotipos para las noticias sobre el incendio...

Pero en fin, no creo que a nadie le sorprenda. A estas alturas todo el mundo sabe, excepto Pedro J, que elmundo.es es el diario digital oficial del gobierno ZP y del progrerio más pijo y cursi de éste país.

Escrito por FP contra elmundo.es a las 24 de Julio 2005 a las 12:22 PM
Comentarios

¿Por que nadie de El Mundo va a buscar a Rubalcaba a ver si esto es o no es fingir?

Posted by: sobre_cogido en: 24 de Julio 2005 a las 07:53 PM

hola, soy nuevo en esta bitácora; vengo vía
http://barcepundit.blogspot.com/.
quisiera agradecer el trabajo que realizas a la vez que matizar con una pregunta el desagrado que muestras hacia EL MUNDO.
unido a tu criterio de que, más que ser poco ó menos liberal de lo que algunos estimamos que debiera ser y conocedor de varias redacciones de periódicos y radios, no me queda, sin embargo, más remedio que romper una lanza por este diario, puesto que al menos aporta datos sobre el 11-M.
los periodistas, -que nó algo tan difuso como 'los medios'-, viven amedrentados y es que no son tontos.
en 1997 el PP aprobó una cláusula de conciencia que, como todas las ideas similares en este país con miedo a la libertad, quedó bajo el manto de la siguiente sospecha: si alego tal principio, propio de un régimen de libertades, no seré incluído en alguna lista negra y se me limitará el acceso profesional a otros medios?.
juega en favor de tal duda, ó lo que es igual, en contra de los periodistas, el derecho de tendencia editorial(tendezdroit) del derecho alemán, lo que quiere decir que ó escribers lo que te digan ó vas a la .... calle.
en fin, también podríamos hablar de la legión de infiltrados socialistas (je,je,je) en los medios, (descontado naturalmente EL PAIS) bien sabe 'la izquierda' el principio leninista (basado en un teórico nazi de nombre Gerhard Maletzke) de que una mentira muchas veces repetida se convierte en verdad...saludos

Posted by: sexyeyes en: 1 de Agosto 2005 a las 08:36 PM