26 de Julio 2005

elmundo.es supera a la Ser

Al menos durante algunos minutos. En ese tiempo se pudo ver el siguiente titular en la portada:

elmundomiente.jpg


Después fue sustituido por este:

REUNIÓN EN LA MONCLOA CON LOS ALCALDES Zapatero se compromete a adoptar medidas para regenerar la zona afectada por el incendio de Guadalajara

Y es que los Alcaldes no han aplaudido a nadie. Han guardado un minuto de silencio y después supongo que habrán aplaudido en homenaje a las victimas. Lo mismo ni eso y el aplauso ha sido también ficticio.

Menuda ida de pinza del redactor. A ver si no los estimulas tanto Gumersindo que os pasáis de la raya....Una cosa es manipular titulares y otra cosa inventárselos.

Deber ser que por vacaciones llegan becarios directamente de Ferraz y no se pueden controlar.

Escrito por FP contra elmundo.es a las 26 de Julio 2005 a las 10:00 PM
Comentarios

Hace mucho desistí y deje de comprar El Mundo por su inconsistencia. Me imagino a Pedro J. junto a Zapatero, éste tiene un cuchillo con sangre en su mano; desde su pie, un reguero de pisadas acaba en un cadáver con varias marcas de cuchilladas; y Pedro J le dice: caramba Presidente, parece que alguien le quiere hacer cargar con este muerto.
Mientras demuestran gran celo y dignidad, no cerrando casos que el resto de la prensa olvida, cierran los ojos ante los desmanes de figuras como el actual Presidente, entre otras cosas, porque les puede (y de hecho así ha sido) otorgar uno o más canales de TV.

Posted by: gonzalo en: 26 de Julio 2005 a las 10:48 PM

a mi me sucede lo mismo Gonzalo.. pero.. Si quiero comprar prensa nacional, ¿que debo hacer?

lo peor del mundo (edición papel) además del juntaletras cuyo nombre ya he olvidado.. es la tronera de gala y los caricaturistas, unos verdaderos canallas antiamericanos, antisemitas y filoislámicos.. La de Gallego y Rey de hoy contra Blair ha sido nauseabunda. (http://www.elmundo.es/diario/opinion/humor.html)

Posted by: Aaron Z. en: 26 de Julio 2005 a las 11:44 PM