5 de Junio 2005

Seguimos comparando

Es curioso ir descubriendo las diferecias en informaciones entre las manis del No a la Guerra y la de la AVT. En esta ocasión podemos veer cómo cuando es el partido socialista el que denuncia la manipulación de TVE durante el gobierno de Aznar sólo se ofrece la versión del PSOE sin que aparezca por ningún lado otra versión mientras que cuando es el PP el que denuncia la manipulación durante el gobierno del PSOE los periodistas de elmundo.es no encuentran ningún problema en conseguir la versión del ente publico y la exponen con todo lujo de detalles. Además para terminar tampoco tiene inconveniente en conseguir la versión de propio PSOE.

Escrito por FP contra elmundo.es a las 5 de Junio 2005 a las 07:05 PM
Comentarios

Y eso que no has visto el tratamiento de Canal Sur, dando la noticia al final y casi de pasada, centrándose en que un equipo de la televisión regional de Castilla la Mancha fue insultado y agredido

Posted by: Clausius en: 5 de Junio 2005 a las 07:37 PM

Por favor, que no pare este blog.
Muy oportunas y significativas las comparaciones.

Posted by: Jander en: 5 de Junio 2005 a las 08:06 PM

Sin cortapisas. Recarga gratis tu móvil. El agit-prop a tu alcance, aquí y ahora

Posted by: AZP en: 6 de Junio 2005 a las 04:34 PM