1 de Junio 2005

EFE laica

Un emotivo teletipo de EFE de esta mañana terminaba así:

La entrevista, realizada por la conductora de "Las Cerezas", Julia Otero, finalizó con una emocionada frase del hijo del ex presidente: "Sus hijos tuvimos la fortuna de que cuidara de nosotros y ahora la vida nos ha dado la oportunidad de cuidar de él".
El problema es que varias personas nos han dicho que la frase exacta fue ahora Dios nos ha dado la oportunidad de cuidar de él. ¿Alguien más lo vio? ¿Hasta estos extremos llega el "laicismo"?

Escrito por Daniel Rodríguez Herrera contra a las 1 de Junio 2005 a las 08:04 PM
Comentarios

EFE está tomada por la progresía desde ni se sabe. Es típica estrategia 'gramsciana'. Un medio puede querer ser independente, pero si ya el que busca, selecciona y redacta buena parte de las noticias juega sucio...

Asi que 'dales caña'

Posted by: Toledano en: 1 de Junio 2005 a las 08:51 PM

Yo lo ví y me acuerdo de la frase.

Dijo Dios nos ha dado...

Posted by: José Carlos Rodríguez en: 1 de Junio 2005 a las 09:03 PM

Ay Julia, Julia... me acuerdo a mediados de los 80 cuando salías en TV, que buena estabas, y ahora mírate, trabajando para un programa progre sin futuro. En fin, así es la vida.

Posted by: fernando en: 1 de Junio 2005 a las 10:08 PM

Podríamos hacer al revés, publicar que en el Congreso de UGT Zapatero dijo que en la mesilla de noche tiene...una estampita de la Virgen de Monserrat (por el rollo catalanista. Lo mismo faltamos a la verdad que la Agencia EFE.

Posted by: Pedro en: 2 de Junio 2005 a las 08:46 AM

Au contraire! Lo que se ha producido es un asalto ultraortodoxo de la Agencia EFE. Varios redactores consideraban pecado contra los mandamientos mencionar a JHVH. Grijelmo negocio hasta última hora pero el argumento de los redactores de que al fin y al cabo la agencia EFE tambien oculta pudicamente la inicial de su fundador Francisco Franco le pudo. Finalmente a las tres de la mañana se acepto esta solución de compromiso y Alex se fue a su casa a apacentar palindromos.

Posted by: Gaudeamus en: 2 de Junio 2005 a las 10:02 AM