13 de Abril 2005

Deseando que sólo se lea el titular

Interesante titular en El Periódico:

Los Carabineros expulsan al agente que mató a un activista durante la cumbre del G-8 en Génova
¿Qué impresión se tiene al leerlo, teniendo además en cuenta que desde la portada de la web no se da otra información? Yo lo que pensé fue que lo habían despedido por aquel suceso. Pero me extrañó porque había pasado mucho tiempo. La realidad se aclara en el contenido:
El abogado del joven agente, Vittorio Colosimo, ha hecho público que el cuerpo policial ha puesto fin al contrato de Placanica por considerar que es "no idóneo" para desempeñar su cargo. La justificación para tomar esta decisión es "una enfermedad vinculada al servicio" que, según el letrado es "consecuencia de las lesiones y del trauma por la agresión sufrida" durante los incidentes.
También aclaran que hubo un juicio y se le absolvió. En tal caso, la noticia la verdad es que carece de interés a no ser que se titulara por el hecho de que le retiran por las amables caricias de los antiglobalización, esos amigos de los pobres y la no-violencia. Pero no. Lo importante es que mató a un antiglobalización. La policía es mala y los agresores buenos. Ya se sabe.

Escrito por Daniel Rodríguez Herrera contra El Periódico a las 13 de Abril 2005 a las 03:12 PM
Comentarios

No siempre Daniel, si los manifestantes, agresores o no, no son de la familía, entonces la Policía deja de ser mala por un ratito. href="http://kasulibes.blogspot.com/2005/04/palos-y-censura-narbona-en-murcia.html

Posted by: Paybloy en: 13 de Abril 2005 a las 07:25 PM

Espeluznante, simplemente.

Posted by: LouReedCensored en: 13 de Abril 2005 a las 08:36 PM

Ya sabemos por nuestros queridos gobernantes que el mundo se divide en buenos y malos. Todo lo que hagan los buenos está bien y todo lo que hagan los malos pues está mal. Vamos a ver cómo acaban las detenciones irregulares de dos personas por el hecho de ser de un partido polítido de los malos en una manifestación de la que todos nos acordamos. De todas formas la derecha acomplejada no hace nada, si hubiera sido al revés hay que imaginar la que habrían montado. Hay que reconocer que la calle es suya y hasta que no cambiemos esto lo vamos a pagar. Ahora se van a echar otra vez a la calle a apoyar al Doctor Muerte. No se cortan, van a manifestarse a favor del homicidio administrado por el estado.

Posted by: john galt en: 14 de Abril 2005 a las 11:34 AM

buenisimo tu blog chico,saludos desde Venezuela.
Estaba hastiado de los medios progre y me alegro de ahora visitarte y escuchar tus analisis.

Posted by: freewalker en: 16 de Abril 2005 a las 05:22 PM

buenisimo tu blog chico,saludos desde Venezuela.
Estaba hastiado de los medios progre y me alegro de ahora visitarte y escuchar(me referia de leer jejeje) tus analisis.

Posted by: freewalker en: 16 de Abril 2005 a las 05:23 PM