Marzo 14, 2005

Los contravalores de los progres

Debe ser que he perdido la costumbre de leer las perlas que sueltan los progres porque me he quedado de piedra al leer esto en una delirante noticia sobre un estudio sobre la Tv y los niños que dan en la SER

El informe arroja otras conclusiones sobre la programación para los más pequeños, como el abandono creciente de la audiencia infantil, cortes abusivos en los programas y contenidos que abundan en contravalores, como la competitividad, la violencia, la venganza, el sexismo o la ridiculización de la cultura.

¿La competitivad es un contravalor? ¿Cómo llego el/la periodista de la SER a su puesto?¿No sería por medio de una entrevista donde tuvo que competir con otros candidatos?

A lo mejor no, es más, seguramente le enchufara algún amigo o familiar. No sería el primer caso en medios progres. Pero el resto de los mortales tenemos que competir para alcanzar nuestros objetivos.

Aunque ahora que lo pienso no es extraño que la SER diga que la competitivad es un contravalor, nunca ha gustado mucho la competencia en esa casa...

Escrito por FP contra Cadena SER a las Marzo 14, 2005 7:52 PM
Comentarios

El estudio también es bastante delirante, y es una variante de otro que publicó la OCU en enero (http://wonkapistas.blogspot.com/2005/01/la-ocu-y-la-pulsin-por-prohibir.html).

Posted by: Wonka en: Marzo 14, 2005 10:10 PM
Escribe un comentario









¿Recordar información personal?