Enero 28, 2005

El peluquero de Aznar

Hasta las narices estoy del peluquero de Aznar. Resulta que, según informa la SER

"El estilista Pedro Romero es el propietario del un local que, entre los años 2000 y 2004, fue la sede de varias dependencias de Hacienda como el Tribunal Económico Administrativo Regional de Madrid. Según el Ministerio, se trató de una adjudicación directa, sin concurso público".

A lo que hay que añadir esto... "El Ayuntamiento de Pozuelo, controlado por el PP, ya ha seleccionado a la empresa de la familia de Pedro Romero"

O esto otro..."La Cadena SER desveló que el Ayuntamiento madrileño de Pozuelo de Alarcón (del PP), concedió a Pedro Romero, el peluquero de José María Aznar, la construcción de un campo de golf. Según ha comprobado esta redacción, la Generalitat Valenciana también le concedió en 2001 un suelo público anexo a ‘Terra Mítica’ para poder construir un gran complejo hotelero.

Las personas de las que se sacan cortes de voz no mencionan (mencionaron) en ningún caso el nombre de este peluquero. Siempre se referían a él como "El peluquero de Aznar" (miento, acaban de decir su nombre... pero bajo el apodo de... ¿El príncipe de las Mareas? ¿El peluquero con suerte?). El caso más estrafalario fue el de una mujer diputada de no recuerdo qué partido que citó como cinco veces en menos de dos frases el famoso apellido...

Aún en el caso de que se confirmaran todas las sospechas... ¿Por qué el peluquero de Aznar? ¿Por qué no el peluquero de cualquier otra persona a la que le cortara el pelo? ¿Es que realmente alguien cree que se puede llegar tan imbécil como para pensar en un tráfico de influencias en el que se concedieran alquileres y terrenos a cambio de... ¡¡¡cortes de pelo!!! Y si es tan rico... ¿para qué iba a perder el tiempo en cortarle el pelo a Aznar? Podría ser peor... y que lle haya cortado el pelo a medio gobierno PPro... y todo lo que supuestamente se le ha dado a ese señor es a cambio de... ¡¡Cortes de pelo!!

Porque si no es así... ¿Por qué se menciona el apellido Aznar?

Escrito por Manolo Millón contra Cadena SER a las Enero 28, 2005 3:15 PM
Comentarios

Es completamente absurdo eso del peluquero. A saber cuál es la verdad. Lo mismo es un tío que tiene una cadena de peluquerías que le cortó una vez el pelo a Aznar y a otra de las empresas que tendrá conjuntamente es muy solvente y competente y por eso la adjudican los contratos.

Es la clásica media verdad prisaica. Esas absurdas relaciones... ¿por qué nunca las encuentran con el PSOE?, ¿hay alguna razón para discriminar a un propietario que alguna vez le cortara el pelo a Aznar?, cuando el PP adjudica algo a una empresa "de izquierdas", ¿por qué no es noticia en la SER?

Lees la noticia de la SER y te quedas igual que antes: sin información, solo las típicas calumnias.

Posted by: Pep en: Enero 28, 2005 10:56 PM

Por la misma razón por la que José Ramón de la Morena estuvo callado como una puta (es una expresión) durante el mandato de Glez. y nada más ganar el PP las primeras elecciones ya estaba dando cera (un programa deportivo!).

Por la misma razón por la que Hora 25 era Alicia en el País de las Maravillas hasta que el PP gobernó España.

Porque son unos sectarios. Por eso mismo.

Posted by: José Francisco en: Febrero 1, 2005 12:04 AM

EL SEÑORITO ROMERO TIENE MUCHISIMOS LOCALES EN MADRID BARES, BOCADILLERIAS,PELUQUERIAS ETC.EN UNA DE SUS BOCATERIAS LAS NOMINAS VIENEN COMO QUE LA EMPRESA ES INMOBILIARIA MONGAT ID A LA PAGINA WEB Y VEREIS ALGO DE SU GRAN PATRIMONION UN SALUDO

Posted by: MIGUELIN en: Febrero 6, 2005 1:42 PM

EL SEÑORITO DE POLANCO TIENE MUCHISIMOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESTEPAIS PERIODICOS, RADIOS, TELEVISIONES ETC.EN UNO DE SUS PERIODICOS LA CABECERA VIENE COMO QUE ES EL DIARIO INDEPENDIENTE DE LA MAÑANA ID A LA PAGINA WEB Y VEREIS ALGO DE SU GRAN PATRIMONIO UN SALUDO

;-)

Posted by: MIGUELON en: Febrero 19, 2005 12:56 PM

Porque el peluquero de Aznar es, simplemente, un testaferro (otro más) de los negocios de Aznar.

Viejísimo invento ése de poner los negocietes a nombre de un lacayo de confianza....

Posted by: joaquim en: Febrero 22, 2005 9:46 AM