Diciembre 7, 2004

No nos chupemos aún las pollas... ¿cómo que no?

Ojo a la ecuanimidad de la agencia estatal EFE, dirigida por prisaicos, a la hora de adelantar los resúmenes del año que publicarán en los próximos días:

El nuevo talante que el Gobierno rezuma y quiere imprimir a todas sus relaciones se estrenó con el hueso más duro, el de los agentes sociales, con quienes Zapatero suscribió una Declaración de Intenciones que, como tal, deja la letra pequeña para el año próximo.
O también:
La Moncloa alberga desde abril un inquilino que ha pretendido hacer bandera de la palabra dada, con decisiones clave como la retirada de las tropas de Irak, y ha impulsado medidas de carácter social no exentas de un revuelo político constante también en el debate sobre el modelo de Estado y las aspiraciones autonómicas.
E incluso:
Con la llegada del PSOE al Gobierno la política de inmigración salió del Ministerio de Interior para recalar en Trabajo y Asuntos Sociales, departamento que en sus primeros pasos diseñó un reglamento de la ley de extranjería que abrió numerosas expectativas a los trabajadores extranjeros.
Claro, que cuando no hay que hacer la pelota, se nota también:
Las elecciones generales del pasado mes de marzo marcaron un doloroso antes y después para el PP, que se veía de nuevo en La Moncloa y se encontró obligado a defender su gestión anterior desde los bancos de la oposición y a reorganizarse entorno a la figura de Mariano Rajoy bajo la sombra de José María Aznar.


Escrito por Daniel Rodríguez Herrera contra EFE a las Diciembre 7, 2004 5:24 PM
Comentarios

Para "sombra", la de PRISA sobre el PSOE. Sombra del Gran Hermano que a todos nos controla.

Posted by: Smith en: Diciembre 7, 2004 5:31 PM

Jolines, desde que los de gruporisa.com hicieron un montaje salidete con las ministras, todo el mundo dice tacos en los titulares a ver si los de PRISA también les hacen publicidad gratuita.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276239192.html

:-P

Posted by: Neo en: Diciembre 7, 2004 6:11 PM

Cagón ros... ¡no desveles las tácticas secretas de la red agitativa!... :-P

Posted by: Daniel Rodríguez en: Diciembre 7, 2004 6:46 PM

Daniel yo no sabía que la agencia efe era pública.

Posted by: seneca en: Diciembre 7, 2004 7:33 PM

Pues tiempo ha tenido el PP de privatizarla. Así aprenderán.
Esto es el Nodo. Le falta la musiquilla, pero ya vereis cuantos periódicos de provincias lo reproducen casi tal cual. Y no sólo los becarios.

Posted by: Mónica en: Diciembre 7, 2004 8:07 PM

Publicidad gratuita... pero alguien se puede creer que la Conferencia Episcopal va por ahi montando videos con las ministras en poses provocativas???...

Quieren tapar lo de Moratinos (aun no he descubierto de que anda riendose todo el dia jajajaja.... el tonto de mi pueblo tiene mas "luces") y puede que se metan (como no) en un fregao mas... :o)

Yo ya he mandado caricaturas y el video de www.gruporisa.com a mis amigos .... lo has hecho tu ya??? ;o)

Dios mio que agitación! (como diria el "famoso" Berlin). Después dirá que las paginas en contra de aznar... y de su gobierno fueron creadas por el "clamor y la necesidad de expresarse de una AMPLIA MAYORIA... de españoles".

Ahi queda eso.... :oD

Posted by: Everaldo en: Diciembre 8, 2004 1:11 AM