Octubre 11, 2004

Viva el sectarismo

En otro especial(€) para El Mundo(¡cómo están hoy los especiales!) titulado ¿Qué le pasa a Kansas? Se dice esto:

Las regiones más pobres de EEUU se encuentran en la Gran Llanura americana. Allí, en el árido centro de granjas empobrecidas y mataderos que aprovechan la falta de control público de los lugares más remotos, George W. Bush se llevó hasta el 80% del voto en 2000. El mismo partido que aboga por las grandes corporaciones y que privilegia al 2% de la población en sus recortes fiscales, arrasa desde hace más de una década donde difícilmente llegan esos beneficios, en estados como Kansas o Nebraska.

¿Cómo han conseguido los republicanos que los más pobres voten contra sus propios intereses?

La verdad es que después de leer el especial de Pablo Pardo sobre el bulto de Bush esto no parece tan grave, pero sí lo es. En una noticia no se puede dar datos propagandísticos como si fueran hechos , no se puede decir que los pobres que votan a los republicanos votan contra sus intereses sin que se te caiga la cara de vergüenza. Yo entiendo que los de El Mundo quieren que gane Kerry, o mejor dicho, quieren que pierda Bush pero no creo necesario que tengan que recurrir a dosis de sectarismo tan descaradas como estas.

Escrito por FP contra El Mundo a las Octubre 11, 2004 1:29 PM
Comentarios

Que saben esos analfabetos de Kansas lo que les conviene a sus intereses.
Yo si viviera en Kansas votaría a Pedro Jota como presidente vitalicio.

Posted by: narpo en: Octubre 11, 2004 2:07 PM

> '¿Es una arruga natural, una joroba hasta ahora no descubierta en la espalda presidencial, o se trata de un cable y un aparato debajo de la chaqueta?'

> 'suele llevar un aparato de audio casi microscópico para recibir información de sus asesores...'.

¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Posted by: motilsarra en: Octubre 11, 2004 7:37 PM

¿Pablo Pardo es el mismo que estuvo de enviado especial en la Convención Republicana? Porque entre ese y la Mónica Prieto se están jugando el premio al más patético corresponsal español en el extranjero. ¡Menudos dos! La mentirosa compulsiva y el cuentista de hammelin.

Posted by: O.RENE en: Octubre 13, 2004 1:42 AM