Septiembre 9, 2004

Y este otro, pa' mear y no echar gota,

que diría Heidi si en vez de con las cabras de Pedro hubiera tenido trato con la del Glorioso Tercio.

Escrito por Mario Noya contra ABC a las Septiembre 9, 2004 6:02 PM
Comentarios

Los periodistas españoles se han vuelto completamente locos.

Posted by: oiminae en: Septiembre 9, 2004 6:36 PM

A mi que no me vengan que no es antiamericanismo del duro, del descerebrado.

Veamos. Los titulares cuando la sonda marciana de la ESA se estrelló fueron lamentos, de una misión difícil malograda por la desgracia. "¡Qué se le va a hacer!" sigamos adelante y tal. Bien. Me entero este mes que la comisión que investiga el fracaso ha establecido serias incompetencias por parte del responsabe, que ha vendido una misión barata como viable y resulta que los cálculos estaban a medias, que el tío le echaba más fe que otra cosa. Con algo más de dinero, tomando como ejemplo las sondas americanas, la cosa habría ido bien. Esto es más que una anécdota porque insistían una y otra vez en que los europeos "semos" más listos y hacemos lo mismo por menos dinero. Y cómo insistían. ¿Os habéis enterado por el ABC o cualquier otro? No, claro.

La cosa en el ABC, no obstante, es pasable por comparación. Ayer en el C33, la segunda cadena de la autonómica catalana, el meteorólogo y la cosa esa que tienen como presentadora hacían todo tipo de bromas mientras ponían el vídeo del desastre. Las bromas consistían en burlarse de lo mucho que habían anunciado la importancia del acontecimiento, el autobombo que se había dado para acabar así. Os podéis imaginar lo que pensaba yo después de lo que os he dicho y teniendo en cuenta que si el ABC se lamentaba, esta mismísima tipa casi lloraba cuando lo de la sonda europeda. Ahora se me han despejado las dudas de que estaban rabiando por el éxito de las sondas americanas: no parecía que rabiaran, es que rabiaban.

Es lo que hay. Luego me vienen con que no son antiamericanos, que es Bush ¡ja!

Posted by: Dodgson en: Septiembre 9, 2004 7:26 PM

Como putas cabras, de verdad.
Doggy y Omi: cuándo cagáis, ¿os salen barras y estrellas?
Qué demencia...

Posted by: roterodamus en: Septiembre 9, 2004 7:46 PM

roterodamus después de las medias lunas que a ti te meten ya sabes donde podrás cagar de todo.. tranquilo

Posted by: Dani en: Septiembre 9, 2004 9:13 PM

¿Veis? Ya os lo venía comentando, basta tocar el resorte adecuado para sacarle a los progres el nacionalismo rabioso que llevan dentro. ¡Y cómo insultan!

Como veo que lo que más duelen son los datos que nunca saldrán en la prensa, voy a dar la referencia de donde he leído la noticia de la comisión, británica. Investigación y Ciencia. Septiembre de 2004, pag 5 titulado "Política Científica" "Catástrofes administrativas".

Posted by: Dodgson en: Septiembre 9, 2004 10:36 PM

Ay, doggy, qué susceptible te veo. Y tampoco entiendo el mosqueo por lo del alargamiento de pene: es cosa bien conocida en los círculos liberales.
P.S. Muy maja la página, y muy concurrida...

Posted by: durrell en: Septiembre 10, 2004 12:29 AM

"Una característica de la propaganda nazi es la animalización del enemigo político, otra su contumacia."

Posted by: Dodgson en: Septiembre 10, 2004 12:37 AM

Siento disentir de alguien a quién admiro tanto como tú Dodgson pero es cierto que con el tiempo he acabado comprobando que tus enemigos de la caverna tienen razón: eres un obcecado ultraderechista acomplejado disfrazado de liberal que solo acepta su visión maniquea y parcial de las cosas. En general pocos de aquellos a quienes acusas de antiamericanos lo son, y en realidad se trata de antibushistas. Tu defensa a ultranza de alguien tan poco liberal como Bush hace pensar que tú tampoco eres liberal como nos quieres hacer creer.
Qué decepción contigo Dodgson.

Posted by: José María en: Septiembre 15, 2004 6:10 PM

Pero bueno, chemarín, esto sí que es una separación de campanillas. ¿Es por lo de tu novio marroquí? A ver si estás subestimando la tolerancia de Dodgson.

Posted by: durrell en: Septiembre 15, 2004 6:35 PM

Dodgson no hagas caso a mi suplantador. Saludos.

Posted by: josé maría en: Septiembre 15, 2004 6:53 PM

No dodgson, mi suplantador es este que dice que yo soy su suplantador. Es decir, que él me suplanta a mi.
Insisto en lo que te acabo de decir.

Posted by: josé maría en: Septiembre 15, 2004 7:08 PM