Septiembre 21, 2004

"las no verdades de la CBS"

En el informativo de mediodía de Tele 5 nos informan de que ZP sale en la portada de la revista Time. Antes de arrojar las espesas nubes de incienso reservadas para el líder comentan: [ZP] no ha salido en la [portada de la] versión americana de la revista por estar dedicada al escándalo de las no verdades de la CBS. En fin, uno diría que la revista Time es perfectamente consciente de que en yanquilandia hay estúpidos por centenares de miles que pagarán encantados por el relato de "no verdades" en la CBS. El público acudirá en masa diciendo "¡Oh, qué misterioso! es curiosísismo ¡deme un ejemplar!"

Ya saben, para los redactores de los noticiarios de Tele 5 los documentos falsificados usados por la CBS contra Bush son "no verdades".

Escrito por Dodgson contra Tele 5 a las Septiembre 21, 2004 6:59 PM
Comentarios

"No verdades"

Increible, lo de los progres con Bush se está poniendo cada día peor

Posted by: Fernando Parrilla en: Septiembre 21, 2004 8:45 PM

Y La Vanguardia pone a grandes titulares para tapar las mentiras de la CBS :
"Kerry acusa a Bush del chaos en Iraq".
Esto si es una gran noticia - nunca en los ultimos meses habia oido algo tan importante como esta acusación de Kerry.
Parece que Kerry nunca ha dicho semejante cosa en los ultimos meses y es una gran novedad en la campaña electoral americana que bien vale un titular .
Curiosa manera de La Vanguardia de silenciar el escandalo de la CBS.

Posted by: recaredo en: Septiembre 21, 2004 11:02 PM

Esto me recuerda a "Les Luthiers": Esto no sólo es un caso verídico, sino que, además, es cierto.

Posted by: euribe en: Septiembre 22, 2004 5:56 PM

Zapatero, el consenso y la tortilla de patatas.

Erase una vez un presidente de gobierno que fue a dar un paseo con un amigo. Tras una larga caminata, en la que charlaron sobre los grandes problemas del país, decidieron entrar a un bar para tomar un refresco y un pincho de tortilla de patatas.

El amigo del presidente tras dar un largo trago al refresco atacó el pincho de tortilla patatas. Cual fue su sorpresa que la tortilla de patatas no sabía bien: estaba con las patatas sin hacer. Tras mostrar su repugnancia se lo contó a su amigo el presidente.

- José Luis, mi la tortilla tiene las patatas sin hacer.

- No te preocupes- le contestó el presidente- voy a liderar un gran consenso para que la tortilla de patatas esté bien hecha .

El amigo del presidente puso cara de perplejidad ante esa original de la solución. Pero añadió:

- Si, José Luis, eso está muy bien, como la unión de civilizaciones que propusiste en la ONU, pero ¿eso que quiere decir?: ¿le digo al camarero que no la cobre?, ¿la devuelvo? o ¿simplemente no se la pago?

El presidente intentó calmar a su amigo.

- Te falta talante; tienes que entender que existen una pluralidad de maneras de hacer tortilla de patatas y debemos ser compresivos con las diversas sensibilidades culinarias.

Y dicho esto se dirigió al camarero.

- A mi amigo no le ha gustado vuestra manera de hacer totillas de patatas; ya le he dicho que hay muchas maneras de hacerla y le he propuesto liderar un gran consenso para que la tortilla de patatas esté bien hecha.

El camarero muy rotundo, tomo la palabra y dijo:

- Ni consensos ni leches, la tortilla de patatas está bien hecha y punto.

El presidente, ante el tenor de la contestación, puso cara de circunstancias. Pero tras un breve instante dirigió de nuevo a su amigo:

-Yo creo que el problema de que no te guste la tortilla de patatas no la tiene el bar sino Aznar.

El amigo del presidente, puso cara de asombro.

-¿Pero que tiene que ver Aznar con mi la tortilla de patatas?- le contesto rápidamente

- Pues mucho, -dijo el presidente- ya sabes que Aznar nos metió en la guerra, con esa guerra el precio del petroleo se ha disparado y eso ha afectado también al precio gas. Como Aznar nos dejó muy mal las cuentas públicas no podemos reducir los impuestos y por eso la cocinera ha decidido tener menos tiempo en el fuego las patatas y eso lo tienes que comprender. Tu sigue votándome a mi y comerás buena tortilla de patatas.

Al amigo del presidente le convenció la contestación y tras pasar el brazo por el hombro del presidente, y despues de pagar laicamente la consumición, se fueron dichosos pensando en la suerte que había tenido España por haber cambiado de presidente.

Posted by: José María López en: Octubre 5, 2004 10:16 AM