Septiembre 3, 2004

La América liberal y democrática

Reportaje de TVE-Komintern sobre el festival de Venecia:

A Venecia llega la América liberal y democrática, como Michael Moore. Hemos de concluir que la América antiliberal y antidemocrática es la que se sienta en el Despacho Oval, nada menos que el Presidente de la democracia más antigua del mundo. El Komintern televisivo español no es nadie repartiendo carnés de demócratas. Pero lo mejor es lo que viene a continuación:


Parece claro que la democracia se transmite mejor con las películas que con las armas. Ajá. Bueno, bien visto es hasta coherente. Porque si Bush es antidemocrático, lo democrático será el grupo terrorista Hezbollah le ha ofrecido ayuda con su última pieza de agit-prop. Para trasmitir la democracia, se entiende.

Escrito por José Carlos Rodríguez contra TVE a las Septiembre 3, 2004 4:05 PM
Comentarios

La cruz del presente es la patrimonialización de la cultura por parte de la extrema izquierda mundial. Por cierto, nuestro "talantudo" se encuentra por lo visto muy a gusto entre la hez cinematográfica-titiritera-michaelmooriana nacional. ¿Es esto moderación y talante? A mí me parece sectarismo, que es lo que en el fondo señalas, Juan Carlos, porque los carnets de demócratas-liberales se reparten en EEUU y aquí indistintamente.

Posted by: Unamuno en: Septiembre 3, 2004 4:47 PM

Y habeis oido cuando en ese mismo espacio dice el corresponsal(ese que está casi siempre en roma) .....estados unidos, el pais más odiado del mundo... pero no sus pelis o algo así, vamos que ya estan pasándose.... y prepararos para la nueva programación

Posted by: snipfer en: Septiembre 3, 2004 6:03 PM