Agosto 27, 2004

Ya llegó el censor ideológico

No sé si saben que en las mazmorras de los amigos de Javier Espinosa se han encontrado 25 cuerpos mutilados y quemados en las mazmorras. El titular de elmundo.es reflejaba el hecho desnudo. Ya sabeis ("se descubren..."). Ahora ya ha pasado el censor ideológico:

Confusión tras el hallazgo de 20 cuerpos mutilados y quemados en las mazmorras de Al Sadr en Nayaf
La confusión consiste en que los de Al Sadr han dicho que no han sido ellos, en realidad. Es decir, que si Arkan dice que no fue él, hay "confusión" en los crímenes de Pozuelo, suponemos.

Escrito por Daniel Rodríguez Herrera contra El Mundo a las Agosto 27, 2004 6:14 PM
Comentarios

Harán cualquier cosa, repito cualquier cosa que les permita destruir al adversario.No hay límites.
Hasta ahora el asesinato, no entra en sus planes simplementen porque no lo necesitan para el logro de sus propósitos. Eso sí el asesinato indirecto o inducido sí que será jaleado, sea en España o fuera.
Al 36 se llegó por el odio surgido de las izdas para justificar su asalto al poder con medios antidemocráticos. Recordemos el 34, especialmente en Asturias, y los asesinatos iniciados por los chicos del PSOE contra gente de la derecha, no sólo de Falange.
¿Y qué hizo la derecha entonces ante ese torrente de odio incitador de la inmolación del contrario?
Nada, encoger la cabeza y callar. Hasta que empezó el matadero.
No hemos cambiado tanto.

Posted by: arboladura en: Agosto 27, 2004 7:10 PM

Tiene toda la razón. la información internacional de EL MUNDO es casi más sectaria y manipuladora que la del EL PAIS, que es el "sumun" de la basura progre.
¿Por cierto? ¿ cuanto tardará en darse cuenta Pedro J. de que el Sr. RODRIGUEZ. ES UN TAIMADO Y UN SINVERGUENZA REDOMADO?, a lo mejor ya lo sabe y está esperando la "tajada" correspondiente.

Posted by: papalito en: Agosto 27, 2004 7:20 PM

Es cierto, el post y los dos comentarios.
No se que pasa en "El Mundo", pero no lo veo tan comprometido con la verdad politica como antes, ¿acaso teme uns laaaarga travesía del desierto socialista?. Tan larga que mas le vale no estar demasiado mal con los manipuladores en del poder, no vaya a ser que lo fagociten tambien?.

Menos mal que en otoño viene el Gran Wayoming a iluminarnos en TVE1. ¡Ah! y la nena Otero. ¡Estamos salvados!.

Posted by: Escoben en: Agosto 27, 2004 9:46 PM

Las "crónicas" de Espinosa desde Nayaf eran una bazofia periodística del tamaño de la mentira de Yenin ... Literatura épica de baratillo.

Posted by: castielero en: Agosto 29, 2004 1:43 AM

Menos mal que lo ponian por lo menos en titulares - La Vanguardia escondia la noticia en un largo articulo y la despacho con pocas palabras como si nada.
Cada dia mas lamentable la manipulación por parte de los medios españoles.

Posted by: recaredo en: Agosto 29, 2004 3:40 AM