Agosto 5, 2004

Miente que algo queda

No sé si saben algo del libro que se publicará el 15 de agosto acusando a Kerry de mentir en su historial militar. Bueno, ahora mismo está el número 1 en Amazon. La Razón ya le ha declarado la guerra preventiva:

Comienza la guerra sucia con un libro republicano contra Kerry
¿Un libro republicano? Bueno, tampoco exactamente:
El Partido Demócrata no ha tardado en desmentir el libro y acusa a la asociación de veteranos de guerra que ha filtrado las informaciones recogidas en el libro de estar financiada por uno de los máximos donantes de Bush en Texas.
Marta Torres, la encargada de escribir sobre este asunto, debería empezar por aprender a redactar. ¿Que nos quiere decir exactamente, que dicha asociación ha dado la información a los autores del libro o que ha filtrado el contenido del mismo a la prensa? Si es el segundo caso, está mintiendo en el titular. Si es el primero, sólo manipula porque, que se sepa, el que alguien financie a la vez a A y B no significa que A=B.

Escrito por Daniel Rodríguez Herrera contra La Razón a las Agosto 5, 2004 7:51 PM
Comentarios

Bufff, y hasta que no te has leído más de la mitad del artículo no da el nombre de los autores, aunque no en dónde trabajan o su currículum. Luego dice que la guerra sucia es habitual en las elecciones estadounidenses, aunque yo creía que la denigración de Bush ya viene de muy atrás. ¿Michael Moore no cuenta en la guerra sucia?

Posted by: euribe en: Agosto 5, 2004 8:20 PM