Agosto 4, 2004

Matar y perder la vida


Dodgson ya trato el tema ayer pero hoy incido en ello gracias a nuestros amigos de Tele 5. Dos noticias, dos raseros:

1

El Ejército de Israel ha matado a dos palestinos, entre ellos un niño, y ha herido a otros ocho al noreste del campo de refugiados de Yebalia en el norte de la franja de Gaza, informaron fuentes palestinas.

2

Mosul fue escenario el pasado domingo del ataque a dos iglesias en el que al menos doce personas perdieron la vida y otras sesenta resultaron heridas.
En otro incidente violento ocurrido en Mosul antes de que comenzaran los enfrentamientos armados, dos personas, entre ellas mujer,(sic) resultaron muertas al hacer explosión una bomba improvisada que, colocada en el arcén de una calle del extrarradio, tenía como objetivo un convoy de vehículos militares estadounidenses.

¿Qué aprendemos de esto? Un monton de cosas, veamos:

Los "enemigos" matan a los "amigos" como siempre pero aquí viene muy bien dar un toque más dramatico a la noticia y se añade que una victima es un niño de 10 años y por supuesto no se da ninguna información sobre como murió, lo mato el "enemigo" y con eso basta.

En el otro caso el "enemigo" pierde la vida o resulta muerto, nuestros "amigos" no tienen nada que ver o muy poco, se deja claro que la bomba fue improvisada y estaba destinada a los malvados americanos, la edad de los muertos en este caso no tiene importancia.

Escrito por FP contra a las Agosto 4, 2004 10:07 PM