Agosto 3, 2004

Están perdiendo la cabeza...


Uno va a la portada de Elmundo.es y se encuentra esta foto

EEUUMundo.jpg

Debajo pone lo siguiente

EEUU honra a sus atletas Belleza y cuerpos esculturales. Así será la portada del próximo número de la revista FHM. Pero detrás se esconde entre otras Logan Tom, miembro del equipo olímpico de voleibol que luchará por conseguir una medalla para su país. EEUU hace así honores a sus atletas femeninas.

¿La revista FHM representa a EEUU?

Que alguien dé vacaciones a estos chicos por Dios que cada vez se parecen más a Pecado Original...

Escrito por FP contra El Mundo a las Agosto 3, 2004 9:24 PM
Comentarios

Eso es ser un poco tiquismiquis, ¿no?

Posted by: AntiSnob en: Agosto 3, 2004 10:25 PM

Y yo que no encuentro el sesgo antiliberal por ninguna parte... La verdad, MUY tiquismiqui.

Posted by: aira en: Agosto 3, 2004 10:28 PM

Se juzga al todo (EEUU), por una parte (la revista FHM). Un razonamiento digno de colectivistas antiliberales.

Posted by: jahd en: Agosto 3, 2004 10:50 PM

Jahd, me parece que es buscar tres pies al gato. De acuerdo en lo de juzgar el todo por la parte, algo que se hace en el artículo... Pero ver rasgos colectivistas antiliberales en un simple artículo...uff. Entonces, creo que todos somos antiliberales, abre cualquier periódico o cualquier comentario de esta misma Red y verás comportamientos similares.
Se pueden críticar muchas cosas de El Mundo, pero ¿atacar esto?.
Un saludo.

Posted by: aira en: Agosto 3, 2004 11:09 PM

Vamos a ver... Una revista masculina decide sacar en su próximo numero aprovechando los juegos olímpicos a unas cuantas deportistas americanas que están de buen ver, esa es la noticia, lo que yo no entiendo es cómo de eso se puede sacar el titular:

“EEUU honra a sus atletas” y la afirmación “EEUU hace así honores a sus atletas femeninas.”

No tiene sentido a no ser que el que escribe la noticia sea un antiamericano de tomo y lomo y no pueda dejar pasar la ocasión sin meter el dedo en el ojo.

La cosa está bastante clara otra cosa es que no se quiera ver...de todas formas si tenéis alguna duda enseñarle la noticia a alguna mujer a ser posible de izquierdas a ver que comentario hace de EEUU a continuación. ¿Tiquismiquis? jeje

Posted by: Fernando Parrilla en: Agosto 3, 2004 11:43 PM

Fernando estaré vigilando todos tus comentarios por si acaso...(¡es broma!).
Espero que continues dando caña a El Mundo (y Pedro J.)como sólo tú sabes hacer, que es lo importante y necesario. Aunque, eso sí, esta vez no me has convencido, jeje.

Posted by: aira en: Agosto 3, 2004 11:52 PM

"creo que todos somos antiliberales, abre cualquier periódico o cualquier comentario de esta misma Red y verás comportamientos similares."

Todos no, pero la mayoría sí es antiliberal, y así nos luce el pelo. ¿Cuando hablas de esta misma Red te refieres a Red Liberal? Los tics de tantos años de inmersión en un sistema colectivista son difíciles de eliminar, pero avanzamos en el buen camino.

Posted by: jahd en: Agosto 4, 2004 8:39 AM