Agosto 12, 2004

El Mundo, con Rubalcaba

¿Quien dijo que una mentira repetida suficientes veces se convertía en verdad? Supongo que Gumersindo, el director de elmundo.es, mano a mano con Rubalcaba y López Garrido.

elmundo.gif

Aparte de la jerga de admiración al islamismo habitual, fijense en la noticia asociada. Fastuoso. Ya estamos dando por sentado que los precios del crudo son debidos a los problemas en Irak, incluso cuando la AIE, en su informe, ni lo tiene en cuenta. Y no es para menos, puesto que dicho país representa el 2% del total.

La correlación no significa causación. Dicho de otro modo, que dos hechos sucedan al tiempo no significa que uno cause otro. Especialmente cuando ya han tenido otros enfrentamientos en Nayaf sin que se haya encarecido el oro negro. Pero Gumersindo y sus cuates, nada, que hay que hacer propaganda.

Escrito por Daniel Rodríguez Herrera contra a las Agosto 12, 2004 5:59 PM
Comentarios

Gumer en su línea... Para variar.

Posted by: Mao en: Agosto 12, 2004 6:12 PM

Ante la duda, la más tetuda. El rojerío, ante el dificil arte del pensar, no se esmera. Nunca lo ha hecho. Lo que les define es la búsqueda del atajo, el camino fácil, la consigna. Así, en cualquier conflicto que surga entre algún valor de Occidente y "lo otro" , siempre apoyarán a lo otro. Mira que es fácil ver este conflicto como una lucha de la democracia y el estado de derecho contra una teocracia asesina. Pues no. Ellos lo viven como una lucha de liberación nacional. Siguen y no cambiarán. De mí sólo tendrán desprecio, porque el parné lo reservo para mis tebeos de Snoopy.

Posted by: arboladura en: Agosto 12, 2004 7:01 PM

está claro que los del gran líder Al Sadr son los buenos y que los de EEUU tienen la culpa de subir el crudo...bueno, es que claro Irak es la única zona del globo donde se puede exportar pretróleo...como venezuela no produce...bueno al final llegará la mayoría iraquí ilusionada por la democracia contra unos teócratas asesinos?

Posted by: Yugo en: Agosto 12, 2004 10:30 PM