Agosto 22, 2004

¿Editorial o noticia?

Hoy El Mundo de papel dedica un editorial a la decisión de Bono de que la armada se debe abstener de interceptar barcos cargados con inmigrantes ilegales, en este editorial aparece esto:

La decisión de Bono es la correcta desde el punto de vista humanitario. La llegada de inmigrantes no es competencia de la Armada puesto que no afecta a la Defensa Nacional.Si resultó un error enviar un petrolero a aguas internacionales, mayor sería hacerlo con un barco cargado de personas. Por no mencionar disparates del calibre del líder italiano Humberto Bossi, quien habló de hundir «los barcos a cañonazos».

La verdad es que no sé que tendrá que ver una cosa con la otra pero bueno es su editorial y pueden poner lo que les dé la gana, lo que yo no entiendo es por qué en la noticia sobre la decisión de Bono la redactora dice esto otro...

En la mente de Defensa también está la fatídica decisión de alejar el buque petrolero Prestige, que provocó el mayor desastre ecológico de la historia de España. Con esta iniciativa, José Bono quiere eludir el polémico modelo italiano, donde la Marina militar se encarga de entorpecer a las embarcaciones clandestinas y expulsarlas de sus aguas territoriales. Es más, el ministro para la Reforma Institucional, Umberto Bossi, llegó a pedir a la Marina que hundiese las embarcaciones «a cañonazos».

Si la periodista cree que la decisión de alejar el prestige provoco “el mayor desastre ecológico de la historia” que escriba un articulo de opinión como experta en el tema, si simplemente reproduce lo que le dice el gobierno, que lo ponga entre comillas, ¿o es qué hay que “pagar” las exclusivas que nos da tito Bono? La referencia a Italia sacando a relucir a Bossi también queda muy profesional...

En definitiva, nadie diferenciaría el editorial de la noticia sino fuera porque van en secciones distintas, que manipulen, vale, pero que no lo hagan por duplicado que cansa...

Escrito por FP contra El Mundo a las Agosto 22, 2004 4:38 AM
Comentarios

Además, si creen que la llegada de inmigrantes no tiene absolutamente nada que ver con la seguridad nacional (particularmente tras el 11-M y teniendo en cuenta de dónde vienen la mayor parte de las pateras) es que son aún más ingenuos de lo que parecen.

Por supuesto que no estoy diciendo que los inmigrantes sean terroristas ni delincuentes por definición, ni muchísimo menos, pero sí que hay cuestiones de seguridad nacional y anti-terrorismo que en las que sí incide el fenómeno de la inmigración ilegal.

Posted by: Franco Alemán en: Agosto 22, 2004 1:25 PM

Muchos olvidan que en el Islam hay dos clases de Yihad.

Ahora estamos sufriendo la "Yihad Tranquila" que es la invasión mediante la inmigración. Preparando la quinta columna.

No me cansaré de recomendar el libro de "España frente el Islam" de César Vidal.

http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900000967127,00.html?titulo=ESPA%D1A+FRENTE+AL+ISLAM

Vamos camino del abismo y de una guerra entre occidente y el Islam, por la demagogia de la izquierda.

Posted by: Neo en: Agosto 22, 2004 2:30 PM

Hasta la linea del Rhin, Europa va a ser musulmana. Al final habra otro muro de Berlin, y me veo saltandolo HACIA ALLA.

Posted by: Kantor en: Agosto 22, 2004 2:53 PM

"Bono quiere eludir el polémico modelo italiano, donde la Marina militar se encarga de entorpecer a las embarcaciones clandestinas"

En el pais de la Ferrari, la fiat, Armani y Julio Cesar son tontos.... ¡Fijate tu, usar la armada, que cuesta un cojon, para garantizar la frontera maritima! La armada, bien sabido es , esta para desfiles, paradas navales, para botaduras. Para defender el mar esta grenpis, esta la cruz roja del mar, esta la foca peluso y , en la costa, Mitx Buchanan y sus vigilantes de la playa.

Este jodido pais no tiene remedio. Sus gobernantes son bobos y la clase periodistica, una panda de melones.

Posted by: frigolin en: Agosto 22, 2004 3:17 PM

Sabria alguien decirme si legalmente se podria pedir un test sobre el coeficiente mental de BONO,ZP,DESATINOS Y OTROS.

Posted by: JVANCE en: Agosto 22, 2004 9:36 PM

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg040823/actualidad/mundo/200408/23/RC_israel.html

Segun el encabezamiento Israel evacúa colonias para construir nuevas viviendas. El grueso de la noticia lo aclara. Se abandonan asentamientos y además en otros se construyen viviendas. Pero las que se abandonan abandonadas quedan. ¿Tanto costará poner el jodido título bien?

Posted by: rojobilbao en: Agosto 24, 2004 12:40 AM