Julio 6, 2004

Por manipular que no quede

Hoy ha empezado la comisión del 11-M, la cual nos va a dar material de sobra para esta bitácora. Se han dicho un montón de barbaridades pero yo me quedo con ésta de Tele 5.

En el transcurso de la sesión la directora del Instituto Anatómico Forense de Madrid, Carmen Baladía, desveló que a las 1.20 horas del día 12, cuando concluyeron las autopsias, los forenses sabían que no había terroristas suicidas entre las víctimas de los atentados, mientras que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) ya lo había afirmado unas ocho horas antes.

Que lo había afirmado lo sacan de un párrafo del informe del CNI que el gobierno desclasifico, donde descartaba CON LOS DATOS DISPONIBLES HASTA EL MOMENTO que un grupo islamista estuviera detrás de los atentados.

Asimismo falta una de las huellas más significativa de este tipo de atentados: el terrorista suicida.

Repito esto lo afirman CON LOS DATOS DISPONIBLES HASTA EL MOMENTO, lo de Tele 5 es una clara manipulación porque según lo dice parece que el CNI afirmaba que no había terroristas suicidas con toda seguridad y no es así y los de Tele 5 lo saben.

La verdadera noticia, como comentaba en otra bitácora, es que la SER se saco de la manga la noticia del terrorista suicida cuando no había ningún indicio de que este existiera. No mintió el gobierno, ni el CNI sí lo hizo en cambio la SER, pero a quién le importa...


Escrito por FP contra Tele 5 a las Julio 6, 2004 11:55 PM
Comentarios

Sobre la comisión del 11-M, ma basta saber que uno de sus responsables es Angel Martínez Sanjuán. Un activista de extrema izquierda infiltrado en el PSOE para ganarse la vida, pero cuya ideología está bastante más cerca de Pekín que de Madrid. Han sido varias las intervenciones parlamentarias del sujeto, y que dejan la piel del de gallina a cualquier liberal que se precie. A mí me tocó verle una noche en una manifestacion convocada por CCOO y UGT y en la que los gritos de las turbas progres eran iniciados por este elemento.

Hoy ya hemos descubierto que estaba compinchado por un testigo, pero a nadie le debería extrañar. Al único que le ha extrañado de verdad es al pobre San Juan, que se ha encontrado con la "sorpresa" de que el testigo ha declarado que el diputado del PSOE había hablado por teléfono con él.

Posted by: Unamuno en: Julio 7, 2004 8:57 AM

Ya estamos acostumbrados, a la constante manipulación de Tele5...
No me sorprende.

Posted by: Tosy en: Julio 19, 2004 2:36 AM

El día 29 de Julio en los informativos de Telecinco de las 20:30h, daban cuenta de que se interrumpían los trabajos de la Comisión del 11M hasta Septiembre.

Se mostraba a las cámaras de televisión en un plano general a los componentes de la Comisión, reunidos para deliberar la interrupción temporal de los trabajos.

Sin embargo ¡oh casualidad!, la cámara muestra solamente al representante del Partido Popular Pujalte "muerto de risa" y al responsable de la Comisión Paulino Rivero de Coalición Canaria, también muy alegre.

¿Porqué no mostraron a otros miembros de la Comisión y/o porqué tuvieron que mostrarnos estas risotadas "seleccionadas" totalmente extemporáneas?.

¿Era para mostrar la alegría de "algunas" de sus señorías por poder irse de vacaciones, o era para contraponerlas como muestra de incoherencia con el planteamiento del Sr Pujalte durante los trabajos de la Comisión?.

Pura incognita.

Posted by: Melitón en: Julio 30, 2004 8:29 AM