Julio 18, 2004

Los Anti-Fórrum

He de reconocer que cuando empezaba a leer la noticia sobre cómo 300 energúmenos de extrema izquierda han destrozado el Fórrum de las culturas he esbozado una sonrisa, sobre todo al leer esta parte:

La organización les ha ofrecido botellas de agua al llegar, según sus portavoces, "porque era gente que llevaba dos horas en el mar". Sin embargo, muchos de ellos no sólo no las han aceptado sino que se las han lanzado a los empleados que las ofrecían.

Y es que hay que reconocer que esta gente es imbécil perdida...Pero claro, no me acordaba yo que estaba leyendo El Mundo, y mucho peor, a la "enviada espacial" de este periódico al Fórrum, CHARO MARCOS, con lo que se me ha borrado la sonrisa enseguida.

Después de contarnos lo más rápido posible los destrozos que han provocado esta gentuza, la tía(no tiene otro nombre) nos cuenta la imaginación que le han echado para fabricar las embarcaciones, las dificultades que han tenido para que navegaran y un montón de chorradas más para en definitiva desviar la atención de lo que al final han hecho. El Bestia.

Ahí van algunas perlas:

Los manifestantes, más de un centenar, han agudizado el ingenio para construir sus pateras. La más grande, de unos tres metros de largo, ha sido fabricada con dos enormes flotadores elaboradas con las vallas desmontables de plástico en color rojo y blanco que se utilizan para delimitar las obras en las carreteras. Sobre ellos se han instalado tablones de madera e incluso un mástil con una vela. Las pateras, muchas de ellas 'levantadas' lejos de la arena, se han ido acercando una a una a la orilla y poco a poco se han ido haciendo a la mar con muchas dificultades. El viento en contra y las olas que llegaban a la playa no se lo han puesto fácil.

El acontecimiento ha sorprendido a los barceloneses que buscaban tranquilidad y descanso en la playa. Atentos y curiosos, la mayoría ha recibido con interés los folletos que los manifestantes han repartido entre el público para dar a conocer sus protestas contra el Fórrum.
A quien han querido escucharles les han ofrecido todo tipo de explicaciones acerca de su movilización

Vamos a ver, señora. Esta gente ha destrozado unas instalaciones, no han montado un camping.¿A quién le importa cuánto ingenio hayan utilizado en construir las embarcaciones? ¿Pero a qué mente enfermiza le puede importar las dificultades que hayan tenido al hacerse a la mar una panda de bestias que han destrozado unas instalaciones sin ningún motivo?

Y es que encima no era un sede del PP, ni una empresa privada, no no. Era el Fórrum!!! El orgullo de los progres, y le da igual a la tía. Siguen siendo ACTIVISTAS y MANIFESTANTES

Esta gente no tiene remedio, les dan botellas para que se las tiren, aplauden el ingenio de quienes les destrozan las instalaciones. Darían pena sino dieran tanto asco...

Escrito por FP contra El Mundo a las Julio 18, 2004 7:36 PM
Comentarios

Y pensar que algunos dicen que el mundo es liberal.

Posted by: seneca en: Julio 18, 2004 8:39 PM

¡ay! Mi querido amigo Séneca... tú y yo sabemos que el centrismo progresista redentor es capaz de las más interesantes estupideces y contradicciones...

Esta es sólo una prueba más de los garrulos antiglobalización (no me atrevo a decir que esos energúmenos sean representativos más que de su bajo CI... ni siquiera el concepto de CI se lo merecería) tienen, puede que no un respaldo, pero sí algo parecido a la atracción que sienten algunas personas vinculados al mundo del periodismo por peligrosos delincuentes...

Posted by: the happy butcher en: Julio 18, 2004 9:30 PM

Hay que comprenderlos... "Estos chicos" pueden manifestar una exuberancia propia de la juventud, pero al fin y al cabo son "de los nuestros", no como otros...

¿A que os suena de algo?

Posted by: Marzo en: Julio 18, 2004 11:12 PM

El que 'estos chicos' (y chicas, que alguna había) sean 'de los nuestros'(es decir, 'de los de ellos'), explica que,

> 'Los responsables del Fórum han tratado de minimizar el asunto al calificarlo de "incidente incívico menor".

porque si llegan a ser 'de los nuestros' (es decir, para ellos 'de los de ellos'), habría sido terrorismo puro y duro.

Y las cuatro lanchas de la Guardia civil y tres helicópteros que según noticia oída esta misma tarde en Radio Nacional 'escoltaban' la flota de pateras 'sin intervenir', lo hubiesen hecho con la contundencia precisa, y todo el mundo/Mundo lo hubiese justificado.

Posted by: motilsarra en: Julio 19, 2004 1:33 AM

Cuando estaba leyendo la noticia, tuve que ponerme las gafas, porque no me creía, que la periodista destacara la imaginación de los "manifestantes", también llamados terroristas.Son los típicos chicos anti-globalización con un movil en el bolsillo (símbolo de la globalización), ordenador portatil, y coche en la puerta de su casa.

Posted by: Tosy en: Julio 19, 2004 2:42 AM


Que pateticos sois los derechistas. Todo el mundo sabe que el forum es un montaje para hacer especulación inmobiliaria, pero de eso no deciis nada, criticais que el gobierno dé ayudas sociales a los pobres pero no os importa que el gobierno finacie eventos para beneficiar a los constructores, en este caso encima disfrazandose de un discurso progresista en el que no creen y pregonando unos valores que no se cumplen. Pues a mi me parece muy que los activistas ataquen el forum y toda la morralla hipócrita que lo rodea.

No os preocupeis, que los activistas de izquierdas no van a causar ni una pequeña parte del destrozo que estan causando los "activistas de derechas" en Irak y Afganistán

A Tosy, gracias por darnos la noticia, así que el simbolo de la globalización es el "móvil en el bolsillo", bonita idea tienes tu de lo que es la globalización, no me extraña que la apoyeis con tanto entusiasmo. Para mí los simbolos de la globalización son la explotación de los trabajadores, las guerras imperialistas, y la rapiña de los recursos naturales.

Posted by: whitby en: Julio 19, 2004 6:40 PM

Como tienes serrin en vez de cerebro no te enteras de nada de lo que se está diciendo aqui. A ver si entre canuto y canuto, aprendes a leer y te enteras. Vienes a confirmar lo que arriba se leia sobre el CI....

Posted by: currez en: Julio 20, 2004 3:08 PM

whitby que cachondo mental que eres...

Tienes una diarrea que no te la crees ni tu. Creo que deberias de dejar de tomar el sol, sacar la empanadilla que tienes por cerebro tanto rato a la calle es malo.

Posted by: Sanders en: Julio 20, 2004 10:11 PM

Algun idiota filoprogre llegara a contar como asesinan "humanamente" a su madre, y encantado. ¿O no es lo que hacen esos rebaños de votantes socialistas que jalean en los mitines a "politicos de izquierda" cuya declaracion de renta y patrimonio centuplica las suyas?.

Posted by: frigolin en: Julio 21, 2004 8:07 PM

Whithby:

El fórum es, entre otras cosas, un montaje para cubrir una operación urbanística (como las olimpiadas). Tambien fue concebido como un elemento de presión propagandistica en el caso, más que probable (sin bombas, claro), de que el PP hubiera ganado las elecciones).
En cuanto a los activistas de izquierdas y sus destrozos, te paseas por los paises comunistas y excomunistas y me vas contando cosas.

Si nos conocieras, sabrías lo que pensamos sobre la financiación pública de estos y otros eventos.
Y gracias por el chiste final sobre la globalización. Te veo como a un monaguillo progrete, diciendo "En el nombre de la explotación del trabajador, de la guerra imperialista y la rapiña de los recursos, amén". La santísima trinidad de los progres. El padrenuestro de la izquierda casposa. Dais pena.

Posted by: fredi en: Julio 21, 2004 8:17 PM

A WHITBY: recurres a la clasica demagogia de todo totalitario: exaltas desgracias y catastrofes para justificar cualquier agresión y el destrozo de propiedades, mientras no sean las tuyas claro. Siempre habrá desgracias, asi q siempre tendrás excusas... q "demócrata" eres, pero si algun dia el sarao te pilla en medio no te quejes, seguro q podrás justificarlo.

Posted by: edorta en: Julio 28, 2004 5:22 PM