Julio 2, 2004

Lección 3

En esta lección vamos a aprender la diferencia entre provocar muertos y atacar al enemigo. Cuando el "enemigo" ataca al "amigo" y le mata, simplemente provoca muertos, nunca digáis si esos muertos son parte de tus "amigos" o no, en este caso son simplemente muertos. Como siempre el diario El Mundo nos muestra un ejemplo gentilmente.

EEUU bombardea de nuevo Faluya y provoca entre 10 y 15 muertos

En cambio si son tus amigos los que matan a tus "enemigos" deja claro que son ataques contra el "enemigo", si luego en esos ataques muere gente que no tiene que ver con el "enemigo" es otro asunto que debes dejar de lado, lo importante es que son ataques al "enemigo".

Mientras en Faluya se enterraba a las víctimas, los ataques de la insurgencia contra los ocupantes se multiplicaban por todo el país

Ahh, otra cosa a tener en cuenta, como nos muestran los chicos de El Mundo, es que antes de informar del ataque de nuestros "amigos" recordar a los lectores que están relacionados con las muertes provocadas por el "enemigo", para eso siempre es de gran utilidad el recurso "mientras nuestros amigos enterraban a sus victimas".

Después se puede adornar el resto de la noticia con los recursos típicos en contra de el "enemigo", puedes dejar constancia de que sus ataques no sirven de nada.

El ataque afectó al barrio de Jbail, un sector de Faluya que ya ha sido bombardeado en cuatro ocasiones en los últimos 10 días, siempre en busca de Zarqaui y con nulo éxito.

Sí, ya sé que los mandos del "enemigo" han dicho que los ataques iban dirigidos contra "combatientes extranjeros" y "candidatos a futuros terroristas suicidas" pero vosotros sabéis de sobra que eso es mentira, van dirigidos contra quien nosotros digamos y punto.

También es bueno dejar constancia de que el "enemigo" está desesperado, no es una opinión, vosotros sabéis de sobra que lo está y con eso basta. Si además lo combináis, como genialmente lo hace El Mundo, con que en su desesperación recurren al dinero como capitalistas malvados que son, mejor que mejor.

En su desesperación por cazar al jordano(... )EEUU ha decidido reforzar una de las tácticas que mejor resultado le da a la hora de localizar a sus enemigos: ofrecer una atractiva recompensa

Más para estudiar chavales, mandar un correo de agradecimiento a Pedro J. sin su diario no podría ofrecer estas lecciones.

Escrito por FP contra El Mundo a las Julio 2, 2004 9:33 PM
Comentarios

Amigo Parrilla: me he topado con una noticia que creo podría valer para un sub-apartado de la lección 1:

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20040523csrcsrint_7&type=Tes&anchor=&d_date=20040523

"Dos miembros de Hamas mueren al explotar un coche en Nablus

Los dos militantes del Movimiento de la Resistencia Islámica (HAMAS) que murieron hoy en la ciudad cisjordania de Nablus no fueron blanco de helicópteros israelíes sino víctimas de una bomba que llevaban, dijeron fuentes palestinos."

Como ves, cuando se matan ellos mismos, MUEREN.

Por cierto, esa web es una fuente inagotable de sabiduría para estas lecciones.

Un saludo.

Posted by: tati22 en: Julio 2, 2004 10:17 PM