Julio 27, 2004

Las víctimas del 11-M

A la cadena SER parece que no le vale con machacar a Aznar y ahora le ha dado por Esperanza Aguirre, esta noticia es de lo más repugnante que he leído desde el famoso 13-M...

Las víctimas del 11-M acusan a Esperanza Aguirre de desatender a los afectados

"Como si hubiese estallado una bomba otra vez", así definía el encuentro con Aguirre la presidenta de Asociación de Víctimas del 11-M

¿Las víctimas del 11-M?¿La asociación de victimas del 11-M? No no, la asociación de victimas socialistas del 11-M, dicha asociación solo representa a una parte de las victimas, las que son socialistas, el propio PSOE ha participado en su creación, pero claro ese detalle no tiene importancia para la SER...

La asociación de víctimas del 11-M acusó a la presidenta madrileña de "falta de sensibilidad absoluta" y de haberse desatendido de los afectados y retirarles el apoyo "extraordinario" que había comprometido, mientras que el PP aseguró que éste "se mantiene y se mantendrá" mientras sea necesario.

Claro, el PP ha dicho eso, y también ha dicho que lo que dice esta gente es mentira y que están manipulados por el PSOE, pero eso a la SER tampoco le interesa.

"Las indemnizaciones no cotizan, son como la lotería, nos manifestó la presidenta", afirmó en rueda de prensa Escribano muy emocionada, a la vez que mostró su sorpresa porque "no esperaba una respuesta de un representante político a ese nivel".

¿Ha preguntado la SER a Esperanza Aguirre si de verdad dijo eso?

Que va, a la SER no le hace falta contrastar informaciones, ellos saben muy bien lo que vende y como lo tienen que vender, lo demás no importa...

Escrito por FP contra Cadena SER a las Julio 27, 2004 9:16 PM
Comentarios

ARrrrrggggg, que gentuza tan repugnante, malditos sociatas, QUE GENTUZAAAAAA.

Posted by: Herr Hinkel en: Julio 28, 2004 2:18 PM

QLo que voy a escribir quizá resulte un tanto duro, pero es lo que pienso. Estos muertos del 11-M empiezan a oler excesivamente. No sé si es que no los han enterrado bien, o que los están sacando a pasear como a la momia de San Isidro, para redención de nuestras faltas. No soy experto en psicología (¡butcher, ayudame!), pero creo que un duelo bien hecho exige una cierta discreción, un serenar los sentimientos, que en absoluto se está llevando atérmino en este caso.
El suo político de los muertos, las ceremonias cursis, los múltiples funerales y pseudofunerales. El esperpento de la entrega de medallas, no es sino un intento (eficaz, me temo) de echarle gasolina a las brasas, impidiendo que los ánimos se serenen. Y de paso, a ver si la llamarada se lleva al adversario político por delante.
De verguenza.

Posted by: fredi en: Julio 30, 2004 9:42 AM

Cierto, ya huele. Pero está bien que se siga recordando para no bajar la guardia y no se repita algo así nunca más.

Posted by: XXX en: Julio 30, 2004 12:52 PM

Me encuentro con vuestros liberales comentarios. Yo viajaba en el tren que estallaron en la estación de Atocha. Espero que cambien vuestros sentimientos y "razonamientos". Por lo demás, yo sigo de luto y asquedado de tanta "comisión de confusiÓn" y de opiniones como las vuestras.

Posted by: juan marcos en: Julio 31, 2004 3:22 PM

Me solidarizo con Juan Marcos. ¡Que indignidad¡ ¡Que odio¡. Que mierda de clase política. Lo importante, parece ser, es el carnet partidista de los muertos.

Posted by: andres en: Julio 31, 2004 3:28 PM

mmm, parece que la gente cogea del pie derecho por aqui, eh?
Los muertos huelen, si, y oleran siempre. Porque la culpa de que esten muertos es del bigotes. Ese es el mayor traidor a la patria que jamas ha existido. España jamas habria entrado dentro de los objetivos de los fanaticos de no ser por él. De no ser por el ridiculo apoyo a una guerra injusta. Un apoyo que no le iba a suponer a españa nada positivo, y a la larga se a demostrado que si a supuesto algo muy negativo.
Esperanza Aguirre nunca se ha desmarcado del bigotes, ni ella ni nadie del PP le han criticado. Ni se han manifestado en contra de la guerra. Ahora el PP ha obtenido la recompensa.
Principio de accion y reaccion.

Quitense la venda, señores mios. Quitensela, que todo lo que ocurre tiene una explicación. Que si Madrid tiene 200 vecinos menos es porque España se ha metido donde no le llaman, en contra de sus aliados europeos.

Por cierto. Saben ya que no ha sido ETA? Porque alguno de ustedes podria explicarselo a nuestro flamante ex ministro de interior, que aun sigue emperrado.

Posted by: enrique en: Agosto 27, 2004 10:20 PM

Enrique, qué tienes ahora que decir de los planes de volar la Audiencia y el Supremo? ¿no estamos ya fuera de peligro después de huir de Irak? ¿qué me dices del video de los terroristas donde dicen que nada ha cambiado con el nuevo gobierno? y lo de que estuvimos contra nuestros aliados europeos... ¿cuales? solo tres estuvieron en contra de la intervención: Bélgica, Francia y Alemania. Tienen a dos periodistas franceses secuestrados y las autoridades galas se toman muy en serio las amenazas de Al Qaeda. Y Alemania y Bélgica estuvieron en la mira de los terroristas para llevar a cabo en su territorio atentados apocalípticos tipo 11-M antes del 11-S en 2001; por supuesto antes de Irak. Hasta el gobierno y el PSOE niegan que el terrorismo islámico tenga causas pero vosotros erre que erre, a culpar a gobiernos legítimos de democracias y no a los fanáticos asesinos. Felicidades

Posted by: Marc en: Octubre 22, 2004 5:23 PM