Julio 14, 2004

La verdad está dentro (actualizado).

He recibido la amable invitación de Daniel Rodríguez para participar en esta bitácora colectiva. Gracias Daniel, acepto encantado.


Titular en elmundo.es

Blair reconoce que Sadam Husein no tenía armas de destrucción masiva

Leemos en el cuerpo de la noticia una cita de las palabras de Blair:

"Tengo que aceptarlo: a medida que han pasado los meses, parece cada vez más claro que en el momento de la invasión Sadam no tenía armas químicas o biológicas listas para ser desplegadas"

Pues no, no lo reconoce. Más bien lo contrario.

Ante tal contradicción entre las palabras de Blair y el titular de la noticia ¿no será en realidad que el redactor nos está retando a que escojamos entre la credibilidad de Blair y la suya?

Si es así, acepto el reto y elijo la de Blair.

ACTUALIZACIÓN

Encuentro en www.sky.com (sky news) la noticia que recoge elmundo.es, pero mejor desarrollada, como era de esperar, al menos por mi parte.

BLAIR: 'NO ONE LIED'

Siguiendo la noticia queda claro que lo que Blair reconoce son los fallos de los servicios secretos a la hora de establecer la disponibilidad inmediata de ADM en el momento de la guerra, nada más. Respecto a la existencia misma de ADM, Blair no es que piense algo muy distinto a lo anunciado por el titular de elmundo.es, es que piensa exactamente lo contrario, cree probable que hubiera entonces ADM en Irak y no descarta encontrarlas en el futuro, más aún, se apoya en el informe Butler para sostener esta creencia:

He noted Lord Butler's conclusion that it would be "rash" to state that they did not exist or would never be found.

[Blair] señaló la conclusión de[l informe de] Lord Butler de que sería "imprudente" aseverar que no existían [las ADM] o que nunca serán halladas

Escrito por Dodgson contra El Mundo a las Julio 14, 2004 8:21 PM
Comentarios

Hola doggy. Veamos, tus comentarios son de hace 6 dias y el primer comentario externo es el mio, ya sabes, el cabron. En fin: tanto flagelar a los otros con la palabra "fracaso" y acabamos comprobando que el fracasado eres tu y que no te visita ni dios. Por favor, por favor, por favor, ¡que desgracia de hombre!

Posted by: ¿te gusta la mermelada? en: Julio 20, 2004 2:40 PM

Prfffffff...jaja...jaja....jojojo...juajuajuajuaja..... Y sigue con la teoria de la "conspirasion"....Claro hombre claro, TODOS los medios contra el pensamiento pristino, puro y autentico de la derecha, contra la reserva espiritual de occidente... todos menos la COPE que ahora y siempre resiste tenazmente al invasor..... juajuajjuas!!! Eres TAN curioso.........

Posted by: Osama González Márquez en: Julio 20, 2004 3:18 PM

Rectifico, tres visitas en un dia -aunque una repetida-. Osama: no se si "curioso" es la palabra mas indicada para definir a este ejemplar de liberal ultramontano. Me voy a revisar las actas de la Sociedad Paleontologica de Arkham, es probable que en ellas encuentre una palabra mas adecuada.

Posted by: ¿de fresa o de naranja amarga? en: Julio 20, 2004 4:13 PM

>Si es así, acepto el reto y elijo la [credibilidad] de Blair.

Y yo (en este asunto al menos). Un redactor de la escuela de Maureen Dowd, vaya.


(¿Una buena fumigación..?)

Posted by: Marzo en: Julio 21, 2004 7:49 PM

Si, las pulgas ya empiezan a molestarme. Gracias. Marzo, ¿Qué fue antes? ¿el facha, el hijo de puta o el subnormal?

Posted by: Dodgson Lluís en: Julio 21, 2004 8:39 PM