Julio 8, 2004

La Paz entre Rejas y la Solución Final

Reportaje de TVE titulado La Paz entre Rejas. No trata de un reportaje sobre dirigentes demócratas en Cuba, ni nada por el estilo. Se trata de un reportaje sobre una cárcel israelí en la que están encerrados terroristas palestinos. Ellos son la paz entre rejas.

¿Por qué están ahí? Ni una referencia a sus crímenes. Que, como luego veremos, en el reportaje se llaman ideales. Están ahí porque los tribunales israelíes aplican la dura ley contra el enemigo palestino. El palestino, que no reconoce la soberanía del tribunal que le condenó, algo que le ocurre al mismo Agustín Remesal.

Remesal se hace eco de las denuncias de torturas por parte de un abogado palestino, con pasaporte israelí, por cierto. De los funcionarios israelíes (los únicos de los malos a los que se abre el micrófono) recibimos la opinión de una mujer que dice con los crímenes que han hecho contra nuestro pueblo, creo que les damos un buen tratamiento, y otro que informa de que son terroristas, alguno con 14 cadenas perpetuas.

¿Qué recurso les queda a los pacíficos y torturados palestinos? Rezar el Corán, nos dice Agustín Remesal, para la resistencia. ¡Resistencia, amigos! El Corán, de la religión de la paz, la paz entre rejas. ¿Terroristas? Remesal nos dice: terroristas que podrían ser llamados héroes si la guerra cambiara de signo. Dicho todo ello cuatro meses después de que otros héroes segaran la vida de 192 personas en Madrid.

Pero no acaba aquí la cosa. El periodista que llama a la resistencia de estos héroes proclama, henchido de orgullo, que la dureza de los interrogatorios no borra sus ideales. Ideales que consisten en una nueva solución final, echar a los israelitas al mar, con la que Remesal no parece sentirse muy ajeno.

Escrito por José Carlos Rodríguez contra TVE a las Julio 8, 2004 4:47 PM
Comentarios

Naturalmente, Remesal no es judeófobo. Sólo crítico con la política del "nazi Sharon". ¡Pero qué asco me dan estos periodistas españoles!

Posted by: more en: Julio 8, 2004 5:29 PM

Para que tanta danza? Judios y palestinos son la misma mierda. El mundo fuera un mejor lugar para vivir sin judios, musulmanes, hindues y demas barbaros. Ya lo dijo C.G. Joung: "Cada raza tiene su propia psique, constituye una aberracion enredarlo todo" y hasta el mismo Aristoteles enfatico dijo: "De la moral de esclavos no sale nada bueno". Pero los judios controlan el 99.99999% de los Estados Unidos en otras palabras tiene a los torpes americanos cogidos de los huevos hace cientos de anos porque entre otras cosas creen que los judios son los "representantes exclusivos de Dios", en fin. Sostengo que judios y musulmanes sin excepcion debieran irse a vivir a Marte, la Tierra es un lugar muy tranquilo para ellos.
Gracias.
Andrea.

Posted by: Andrea Pflucker en: Septiembre 21, 2004 2:49 AM

aznara aki el unico terrorista k hay eres tu y todos los k stana tu alrededor cmo bush etc... asi k dejat de decir jilipollas cabron, t retirast pq sabias k ibas a perder pq eres un mierda no vales nada

Posted by: alba en: Octubre 30, 2004 10:28 PM

aznar y bush sois unos cabrones x culpa de ustedes millones de persns han muerto y mientras todos morian y luchaban ustedes etaban en sus mansiones viendo la tele y sin importales una mierda todo.sois lo peor k le ha podido ocurrir a este mundo sois una mierda y no valeis un puto duro scuxan el grupo de ska-p sta mu wapo alomejor aprendeis algo de la vida y d la mierda k stais haciendo de nosotros . abjo el pp. alba

Posted by: alba en: Octubre 30, 2004 10:33 PM