Julio 5, 2004

¿EFE? Cuánto mejor denominarla ¡UFF!

Las negritas son mías

París, 5 jul (EFE).- La ministra española de Cultura, Carmen Calvo, y cuatro de los cineastas de la película "Hay motivo", obra colectiva de 32 directores españoles, participaron hoy en una recepción oficial ofrecida en su honor por el Ayuntamiento de París.

Calvo fue recibida a su llegada, directamente desde el aeropuerto, por Anne Hidalgo, primera adjunta de la alcaldía parisina, en un acto en el que también estaban presentes Imanol Uribe, David Trueba, Diego Galán y José Luis Cuerda.

Los cuatro directores habían participado, junto a Hidalgo, en la primera proyección para el público francés de "Hay motivo", dentro del festival ParisCinema.

La proyección del filme y un posterior debate con el público se celebraron en la sala de cine Le Latina, enmarcada en la "noche española" y "ciudadana" del certamen parisiense.

Previamente, los cineastas habían exhibido en una primera proyección restringida a algunos de sus colegas franceses su cinta colectiva, con la que querían mostrar algunos de los peores aspectos de la realidad española bajo el Gobierno de José María Aznar.

Escrito por Mario Noya contra EFE a las Julio 5, 2004 11:01 PM
Comentarios


De todas las ministras esta es la peor. Esta tía va muy duro. Es consciente de la importancia de su labor de propaganda, pero la impunidad con que se pasea de la mano de los titiriteros en contra de Aznar asusta que no veas.

Irse a París a poner a parir a la derecha, con el dinero de nuestros impuestos. La muy puta.

Posted by: Tomanio en: Julio 6, 2004 2:35 PM