Julio 27, 2004

Asesinos de deficientes

ABC y su corresponsal Juan Cierco, en la línea antisemita de la mayoría de los medios españoles, muestra con pelos y señales las edades y circunstancias de los palestinos que mueren en las acciones del ejército israelí:

“El Ejército israelí mata a una deficiente mental de 50 años y a una niña de doce”

Lamentable sectarismo impropio de uno que debería ser un objetivo periodista, se hace más evidente cuando calla o minusvalora las muertes provocadas por los terroristas palestinos. Esta vez además va un poquito más allá, sólo un poco y culpa de la situación de caos y corrupción de los palestinos y sus territorios a la ocupación israelí:

“De quién es la culpa

La corrupción en la Administración palestina no es sólo culpa de la ocupación militar israelí, pero también; el caos de Nablus y Yenín, la anarquía de Gaza no se deben sólo a la ocupación militar de Israel, pero también; la guerra de clanes y jefes militares palestinos no tiene como origen tan sólo la ocupación militar israelí, pero también.

De lo que sí es responsable la ocupación militar israelí de los territorios palestinos es, por ejemplo, de días como el de ayer. Cabe recordarlo. Cabe detallarlo.”

Un poco más e imputa el Parkinson de Arafat a Sharon y a alguno de los virus de alta biotecnología desarrollado por el malvado Mossad.

Escrito por Alberto Illán contra ABC a las Julio 27, 2004 7:10 PM
Comentarios

El antisemitismo de los medios es impresionante. Ayer mismo en "Pecado Original" de Tele 5 emitieron un vídeo en el que se metían con Sharon ridiculizando el ofrecimiento de acogida de Israel a los judios franceses que empiezan a sentir el acoso del racismo.

Posted by: Toribio Echevarría en: Julio 27, 2004 7:45 PM

El caso de Juan Cierco es de lo más vergonzoso y repuganante que podemos encontrar.

No hace mucho se rumoreó que Moratinos pensaba llamar a Cierco para que desempeñase alguna que otra labor en AAEE, ¿sabéis algo?

Posted by: Yosik en: Julio 27, 2004 11:25 PM