Julio 3, 2004

Ahora lo llaman abrumador

Recuerdo cómo bastantes medios, entre ellos el País, calificaron el "abrumador" apoyo del PP a Aznar como una unanimidad a la búlgara. Un apoyo semejante sólo puede lograrse, decían, mediante el miedo y la represión interna. Contrariamente, en el PSOE convivía la saludable discrepancia y las plurales familias; la disciplina interna del PP era propia de las más represivas dictaduras.

Pues bien, tras la reelección de Zapatero con el 95% de los votos, el País titula ahora: "Zapatero renueva su liderazgo al frente del PSOE con un respaldo abrumador" Dada la afinidad de la izquierda con las purgas internas, más motivos habría ahora para calificarlo de unanimidad a la búlgara. Las discrepancias han desaparecido en cuatro años, ¿ya no son saludables?

La doble moral de la izquierda sigue abrumándome. ¡Qué le voy a hacer!

Escrito por Juan Ramón Rallo contra El País a las Julio 3, 2004 8:06 PM
Comentarios

Es impresionante...
La verdad es que hay que reconocerlo. Esta gente son los campeones del mundo de la manipulación. Son incluso mejores que sus que sus socios europeos, que ya es decir. Cuando piensas que en España cientos de miles de personas se informan sólo a traves de sus medios...

Posted by: Alex en: Julio 3, 2004 10:54 PM