Junio 24, 2004

Los terroristas son progresistas

Informativos Telecinco atribuye los atentados de hoy en Turquía a grupos islamistas y progresistas. Ignoro si serán grupos radicalmente progresistas, o sólo se quedarán en defensores de un avance atemperado.

En todo caso, la conclusión parece clara. El terror es progreso; ¿la guerra contra el terror? Una guerra contra el progreso; no sin razón la libra un neoconservador como Bush. Las piezas empiezan a encajar.

Escrito por Juan Ramón Rallo contra Tele 5 a las Junio 24, 2004 9:16 PM
Comentarios

El principal motivo por el cual las maldades del comunismo han permanecido ocultas es la perfección de la manipulación mediática leninista-estalinista practicada por numerosos grupos como Prisa(SER, Canal+ & El Pais(para no decir España, por si acaso)) telecinco y los canales autonómicos como tv3 canal sur o similares

Posted by: Fernando en: Junio 24, 2004 9:33 PM

Fernando te quedas corto, las otras cadenas no son mucho mejor, sólo la mañana y algunos programas de onda cero se escapan de la quema, hasta en la televisión autonómica de canarias alaban a michael moore, tenemos que subvertir la situación y restablecer la verdad, la libertad y la justicia.

Posted by: seneca en: Junio 24, 2004 9:45 PM

Te veo muy optimista, Séneca.

El Observador promete ser muy, pero que muy entretenido...

Posted by: Hayek en: Junio 25, 2004 12:16 AM

Libertad Digital ha sostenido que el PSOE dió un golpe de Estado con las manifestaciones anti-guerra y otro con el 11-M.

¿Afirmar tal cosa no es sectario y antiliberal?.

Un liberal tiene que ser crítico con todos los medios. Un liberal nunca puede ser un forofo, y lo siento pero en redliberal sois forofos de Libertad Digital y del PP.

Posted by: Mambo numer five en: Junio 25, 2004 12:37 AM

Un liberal puede ser forofo de quien le salga de los cojones.

Un progre sólo de los cojones de Polanco.

Posted by: Neo en: Junio 25, 2004 1:49 AM

Pido disculpas por mi anterior comentario, he tenido un calentón.

Cambiar cojones por testículos.

Posted by: Neo en: Junio 25, 2004 1:50 AM

Yo no soy forofo ni de LD ni del PP, y estoy en RedLiberal. Qué cosas, ¿no? A ver si resultará que no somos tan sectarios...

Posted by: jahd en: Junio 25, 2004 1:54 AM

La manipulación "progresista" de Telecinco no tiene nombre. Los progres de los 60 y 70 nunca llamaban terroristas a los miembros de ETA ni a los del GRAPO. ¿Nos va a extrañar ahora que los desinformativos de Telecinco califiquen como "grupos islamistas" a los terroristas? Grupo "islamista" puede ser cualquir reunión de creyentes en alá, pero no los asesinos.

Posted by: Unamuno en: Junio 25, 2004 8:45 AM

Los anarkos somos muy forofos del PP, representa nuestro paradigma político. Evidente.

Posted by: Eaco en: Junio 25, 2004 8:46 AM

Por lo menos reconocen que los terroristas son de los suyos. Ya iba siendo hora.

Posted by: buscemi en: Junio 25, 2004 10:40 AM

Os recomiendo un enlace a Le Monde Watch (para el público que hable francés):

http://lemondewatch.blogspot.com/

Según su autor (Erik Savane) y, a decir verdad, cumple con creces: Révélations sur l'antiaméricanisme ambiant (avec preuves à l'appui) qui sévit dans le journal de référence, Le Monde, et d'autres médias français...

Posted by: more en: Junio 25, 2004 12:40 PM

¿Podría indicarme en qué noticia ha afirmado tal cosa, Mambo number five?

A todo esto, ¿hasta qué fecha se remonta para hablar de sesgo? No hemos abierto con "El mundo entero en vilo a la espera de las represalias de Bush" de El País del 12 de septiembre de 2001. Este proyecto acaba de nacer. No nos ocupamos de noticias de hace 3 meses ni 3 años.

Posted by: Daniel Rodríguez en: Junio 25, 2004 4:38 PM

Toma ya, viva el liberal, viva el capital. Bush en la Moncloa (así tendremos gasolina más barata, coches más grandes, más mall, más cine de Juan Claudio Van Damme y Steven Seagal, hamburguesas de las buenas, porque lo del aceite de oliva es un invento comunista, ...). Gracias al señor nuestro Díos, que es justo y necesario, Roma y Washington van de la mano. Un apóstol del buen comer y mejor vivir. Gracias.

Posted by: Lolo España en: Julio 19, 2004 6:53 PM